Noticia

¡Atento! Comienza la Feria del Descuentazo del Vehículo de Ocasión de AMDA

2 fotos

Ampliar

14 de octubre, 2020

Audi, BMW, Toyota, Skoda, Renault, Citroën… Todas las marcas están presentes, con descuentos y ofertas especiales, en el Salón de Vehículos de Ocasión organizado por AMDA con la colaboración de Autocasión.

La crisis sanitaria desatada por el Coronavirus obliga a ser ingeniosos, reinventarse y sacar el máximo provecho a todas las herramientas digitales de las que disponemos hoy día para acercarnos a los clientes y responder a sus demandas con todas las garantías de seguridad. Así lo ha hecho la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA), que, en colaboración con Autocasión, ha puesto en marcha la Feria del Descuentazo VO,  un salón del automóvil virtual dedicado en exclusiva al vehículo de ocasión y con el stock de todos los asociados de AMDA a precios con un gran descuento exclusivo para esta feria.

¿Aún no conoces las ofertas de la Feria del Descuentazo VO de AMDA? ¡Entra y verás!

Carlos Bustillo, Presidente de AMDA, ha señalado que “cuando por las circunstancias actuales no podemos crear eventos para mantener el contacto con el cliente, debemos recurrir a la tecnología. Y en esta línea nace esta feria virtual, de la que AMDA es el promotor. En AMDA estamos más unidos que nunca y aunamos esfuerzos e ideas para poder desarrollar acciones que mejoren nuestro potencial como asociación”.

Más de 3.000 coches de todas las marcas con descuentos especiales

Si estás buscando coche, no deberías dejar escapar esta ocasión. AMDA cuenta entre sus asociados con concesionarios que representan a prácticamente el 100% de las marcas presentes en el mercado: Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, Toyota, Skoda, Renault, Citroën, etc. De esta manera, y con una oferta de más de 3.000 vehículos, será difícil que no encuentres el coche que buscas, ya sea un SUV, un compacto, un híbrido, un eléctrico…

En el Salón Virtual VO, encontrarás más de 3.000 vehículos con descuentos especiales.

2 fotos

Ampliar

Para evitar desplazamientos innecesarios y poder realizar una cómoda búsqueda desde casa, AMDA ha creado una página específica de la feria en la que se pueden consultar todas las ofertas disponibles. La búsqueda es muy sencilla y, gracias a los distintos filtros disponibles, el comprador puede encontrar muy fácilmente el tipo de vehículo que busca.

Además, todas las ofertas de coches incluyen una completa descripción del vehículo, una galería de fotos y el precio final del vehículo con descuento incluido. Una transparencia total para la tranquilidad de los clientes.

Además de reunir en un solo sitio tal cantidad de vehículos, la principal ventaja de este salón virtual del vehículo de ocasión es que los concesionarios realizarán un esfuerzo promocional extra que se traduce en descuentos especiales y ofertas únicas que solo estarán disponibles mientras dure la feria (sólo este mes, el último día es el 31 de octubre).

Aprovecha las ofertas de la Feria del Descuentazo VO ¡Que se acaban!

Para mayor seguridad y tranquilidad, las operaciones de venta se podrán hacer de manera telemática, pudiendo el cliente visitar el concesionario y ver presencialmente el coche que desea comprar, cerrando la operación final con un comercial del concesionario.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche