Noticia

¡Atento! Arranca el Salón Virtual del Vehículo de Ocasión

Feria virtual VO

3 fotos

Ampliar

13 de junio, 2023

Hasta el 3 julio estará activo el Salón Virtual del VO, un enorme escaparate con descuentos y ofertas especiales para más de 700 vehículos.

Atendiendo a la demanda de un público cada día más digitalizado, Autocasión ha puesto en marcha el Salón Virtual del VO, un gran escaparate digital y destinado en exclusiva al vehículo de ocasión en el que podrás encontrar ofertas exclusivas.

Aún no conoces las ofertas de la Feria VO ¡Entra y verás!

SUV, compactos, deportivos… Hay de todo en la Feria Virtual VO

Si estás buscando coche, no deberías dejar escapar esta ocasión.  Audi, Mercedes, Volkswagen, Toyota… Las marcas de coches más importantes están representadas en está Feria Virtual, por lo será difícil que no encuentres el coche que buscas, ya sea un SUV, un compacto, un híbrido, un eléctrico

Para evitar desplazamientos innecesarios y poder realizar una cómoda búsqueda desde casa, Autocasión ha creado una página específica de la feria en la que se pueden consultar todas las ofertas disponibles. La búsqueda es muy sencilla y, gracias a los distintos filtros disponibles, el comprador puede encontrar muy fácilmente el tipo de vehículo que busca.

Además, todas las ofertas de coches incluyen una completa descripción del vehículo, una galería de fotos y el precio final del vehículo con descuento incluido. Una transparencia total para la tranquilidad de los clientes.

Además de reunir en un solo sitio tal cantidad de vehículos, la principal ventaja de este salón virtual del vehículo de ocasión es que los concesionarios realizarán un esfuerzo promocional extra que se traduce en descuentos especiales y ofertas únicas que solo estarán disponibles mientras dure la feria (del 8 de junio al 3 de julio).

Aprovecha las ofertas de la Feria del Descuentazo VO ¡Que se acaban!

Para mayor seguridad y tranquilidad, las operaciones de venta se podrán hacer de manera telemática, pudiendo el cliente visitar el concesionario y ver presencialmente el coche que desea comprar, cerrando la operación final con un comercial del concesionario.

Comentarios

Aquí está tu coche