Noticia

Aston Martin Vengeance y Land Rover Defender Fury de Kahn Design

14 fotos

Ampliar

29 de junio, 2015

El preparador Kahn Design presenta dos versiones muy especiales y radicales realizadas sobre dos modelos extremos de origen británico: el Aston Martin DB9 Vengeance y el Land Rover Defender Pick Up 105 Fury. El espectáculo está servido.

Tomando como punto de partida dos modelos como el DB9 y el Defender, el preparador británico presenta el Aston Martin Vengeance y el Land Rover Defender Fury de Kahn Design, dos vehículos extremos y radicalmente opuestos.

Land Rover Defender Pick Up 105 Fury de Kahn Design

La preparación de Kahn Design es espectacular.

14 fotos

Ampliar

Partiendo de la base del Land Rover Defender con el bastidor de 90 pulgadas alargado hasta las 105, de ahí su denominación, Kahn Design ha desarrollado este impresionante 4×4 con carrocería pick up de estilo «Chelsea» .

Estéticamente llama la atención por su pintura negra metalizada y las espectaculares llantas de 5 radios retro, además de su nueva parrilla y unos pasos de rueda ensanchados que le dan una apariencia impresionante.

Disponible desde 59.000 libras ( 83.000 euros al cambio), esta edición especial está disponible con el motor 2.2 turbo diésel de inyección directa del modelo original, pero a diferencia de éste, acoplado a una caja de cambios automática de 6 velocidades en lugar de la manual.

El interior se ha cuidado al máximo, incorporando unos espectaculares baquets de cuero cosido a mano de factura impecable y detalles exclusivos de equipamiento, además de la inevitable placa identificativa de esta serie especial.

Aston Martin Vengeance de Kahn Design

Kahn Design elimina todas las aristas del DB9, con formas más redondeadas y agresivas.

14 fotos

Ampliar

El preparador elimina todos los ángulos y aristas de la preciosa carrocería del Aston Martin DB9 para crear unas líneas más redondeadas y fluidas, con un estilo que recuerda a las creaciones de Zagato más emblemáticas llevadas a cabo sobre los modelos de la firma británica. Para redondear aún más su llamativa estética, el Aston Martin Vengeance cuenta con unas llantas de diseño específico de 20 pulgadas de diámetro y 16 radios, además de una nueva parrilla delantera.

El resultado, como puedes ver en las fotos, es espectacular.

Fuente: Gizmag

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche