Aston Martin, en las profundidades del océano

2 octubre, 2017 por

Aston Martin crea una alianza conTriton Submarines para la creación del Neptune, un sumergible de lujo que se inspira en el diseño y la pasión de la firma británica por crear joyas de la ingeniería y artesanía.

Aston Martin, en las profundidades del océano2

Aston Martin, la firma británica de automóviles deportivos y gran turismo, anuncia orgullosa su colaboración con Triton Submarines LLC, un refutado constructor de sumergibles de última generación. El proyecto con código Neptune permite a Aston Martin afianzarse y mejorar en todos los aspectos del lujo, el elevado rendimiento, la belleza y todos los atributos propios de la firma británica.

Triton supone una nueva experiencia de diseño, fabricación y operación de sumergibles para los investigadores de todos los océanos y mares del planeta, también es útil para cazatesoros o simplemente como complemento de tu yate. La compañía fue fundada den Florida por L. Bruce Jones y Patrick Lahey, con el objetivo de crear los sumergible más seguros y con mayor rendimiento del mundo.

Neptune trata de combinar la experiencia de buceo y capacidad de operación de Triton con los diseños, materiales y fabricación artesana de Aston Martin. Bajo la supervisión de Aston Martin Consulting se ha creado un concepto único, precursor de un vehículo sumergible de fabricación limitada. El proyecto Neptune toma como base la plataforma creada por Triton, en la que es posible emplazar a tres personas, y se implementa el lenguaje de diseño de Aston Martin.

Sumergible Neptune de Aston Martin.2
Sumergible Neptune de Aston Martin.

Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo de Aston Martin y oficial creativo, acompañado de su equipo, ha transformado la plataforma del Triton LP, para crear un vehículo de proporciones bellas. Proyecto Neptuno se define por su exterior elegante y elegante”, dice Reichman, “hemos utilizado formas y proporciones que expresan la misma devoción al diseño, la ingeniería y la belleza que dan forma a nuestros coches, como el Aston Martin Valkyrie hypercar proyecto”.

Por su parte, Patrick Lahey, presidente de Triton Submarines LLC, declaró: “Siempre hemos admirado a Aston Martin. La marca representa una pasión profundamente arraigada por la tecnología, la ingeniería y el diseño atemporal y elegante. Desde nuestra primera interacción, fue evidente que Tritón y Aston Martin eran socios naturales y nuestros valores complementarios se realizarán en este proyecto realmente emocionante.”

Aston Martin Consulting ofrece servicios de diseño, ingeniería y fabricación para diferentes industrias, incorporando la esencia de la firma británica en nuevos proyectos e investigaciones sin llegar a comprometer las cualidades de Aston Martin. Todos los servicios de esta subdivisión del fabricante británico se basan en las capacidades de sus equipos de diseño y ingeniería, genuinamente Aston Martin. Gracias a esta división se crean alianzas que van más allá de la industria automotriz, capaces de demostrar la pasión por la innovación, la belleza y la artesanía.

Te puede interesar...

Carlos Pascual

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba