Aston Martin se convierte en una consultora

Aston Martin se convierte en una consultora

Además de fabricante de coches de lujo, Aston Martin ha pasado a ser una consultora de diseño, ingeniería y fabricación, para aconsejar al resto de marcas como ya ha hecho en algunos proyectos anteriores.

La marca de lujo británica, Aston Martin, ha pasado de ser solo un fabricante de coches a convertirse en una consultora de diseño, ingeniería y fabricación, con el objetivo de ayudar y ofrecer al resto de marcas su experiencia en estos sectores.

Esa nueva iniciativa que ha comenzado el equipo tendrá lugar en la sede oficial en Gaydon, Warwickshire, donde actualmente hay 1.800 empleados entregados a fabricar los mejores automóviles de lujo.

Así el director ejecutivo de Aston Martin, Andy Palmer, ha dicho que “a menudo nos preguntan si queremos colaborar en proyectos con otras empresas”, por lo que cree que la nueva consultora puede ser una gran idea para ampliar sus conocimientos y experiencia con el resto.

Además, han querido recordar que la compañía ya ha colaborado con gran éxito en algunos proyectos como el de Foster + Partners, en el que diseñaron el autobús del futuro de Londres, el New Routemarster, en 2008.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba