Noticia

El Aston Martin DB5 no es el único protagonista de `Skyfall´

Ampliar

19 de noviembre, 2012

Para `Skyfall´, la última película de 007, el agente británico ha decidido recuperar un mito de la saga: el Aston Martin DB5. Sin embargo, en esta ocasión se ve obligado a compartir protagonismo con otras marcas que también se convierten en actores principales.

El mítico Aston Martin DB5 no será el único protagonista de `Skyfall´, la última entrega del agente secreto James Bond. Esta vez Land Rover, Audi, Jaguar, Kia y Volkswagen han aprovechado el tirón para contar con un papel en esta película de la saga 007, que ya va camino de batir récords en Estados Unidos con 87 millones de dólares recaudados desde su estreno.

Por ello, no es posible hablar únicamente de Aston Martin -que ya ha aparecido en 11 películas de James Bond– como estrella exclusiva de `Skyfall´. Es más, la película se inicia con una escena de persecución en la que Naomi Harris aparece al volante de un Land Rover Defender de doble cabina compartiendo protagonismo con un Audi A5.

Igualmente, durante la película es posible ver a un icono de la saga del agente británico como es la actriz Judi Dench subida en todo un Jaguar XF, además de contemplar algún que otro Range Rover Evoque, coches de policía con el emblema de Kia o el famoso escarabajo de Volkswagen.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Luis

    El Jaguar que aparece como coche de empresa es un XJ y no un XF como indica.
    Saludos,

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche