Noticia

Aston Martin diseña un super chalet en Nueva York: vale 6,5 millones de euros

3 fotos

Ampliar

13 de octubre, 2020

Aston Martin ha diseñado Sylvan Rock, una residencia de más de 7 millones de dólares en el Valle del Hudson, Nueva York (Estados Unidos).

El fabricante de automóviles de lujo Aston Martin ha decidido diversificar su negocio y ha diseñado, junto con el estudio estadounidense S3 Architecture, Sylvan Rock, una residencia de más de 7 millones de dólares en el Valle del Hudson,  Nueva York (Estados Unidos).

Una super casa diseñada por Aston Martin

No es la primera vez, sin embargo, que la marca británica se introduce en el diseño de casas, ya que recientemente ha participado en la creación de las Residencias Aston Martin en Miami.

Incluye una residencia principal que ofrece 556 metros cuadrados de espacio vital

3 fotos

Ampliar

Lo novedoso de este proyecto de Sylvan Rock es que se trata de la primera vez que Aston Martin diseña una casa privada.

La propiedad es una casa angular hecha de cedro negro. Se asienta sobre una parcela de algo más de 22 hectáreas e incluye una residencia principal que ofrece 556 metros cuadrados de espacio vital.

Garajes personalizados de Aston Martin: tan exclusivos como sus coches

La residencia consta de cuatro dormitorios, cuatro baños y dos aseosy tiene una forma llamativa y futurista con superficies negras, un techo angular y enormes ventanas de cristal.

También incluye un garaje para tres coches, revestido de cristal, que permitirá al futuro propietario admirar sus vehículos desde los distintos espacios de la casa. La residencia principal también tiene una gran piscina y una casa de piscina de 81 metros cuadrados.

Vista del garaje de Sylvan Rock

3 fotos

Ampliar

Además, Sylvan Rock cuenta con tres casas de invitados que añaden 147 metros cuadrados. La propiedad tiene incluso una lujosa casa en un árbol, un buen jardín y varios caminos para practicar el senderismo.

El estilo de Sylvan Rock imita formaciones rocosas irregulares cercanas y se sitúa a dos horas de Manhattan, convirtiéndose en el lugar perfecto para conectarse con la naturaleza y olvidar el ruido de la ciudad. “Un retiro de lujo», según la propia publicidad de Sylvan Rock.

Está previsto que las obras se inicien en 2021 y que la casa esté completamente terminada un año después, en 2022. Su precio es de 7,7 millones de dólares (6,5 millones de euros), que puede verse aumentado si el futuro comprador es un gran fan de Aston Martin, ya que el fabricante de coches le puede vender un Aston Martin DBX en Onyx Black.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche