Noticia

Aston Martin DB9 Carbon Black y Carbon White, en Ginebra 2014

11 fotos

Ampliar

20 de febrero, 2014

Dos nuevas series especiales se presentan con motivo del Salón de Ginebra 2014: los Aston Martin DB9 Carbon Black y Carbon White, con un aspecto más llamativo y mejor equipamiento. Junto a ellos, los espectaculares Vantage N430.

Las series especiales Aston Martin DB9 Black Carbon y White Carbon son las grandes novedades de la marca británica, que cumple 101 años en el Salón de Ginebra 2014. Tienen el difícil papel de destacar junto a los espectaculares Aston Martin Vantage N430, inspirados en sus modelos de competición.

Equipados con el motor V8 de 4,7 litros, los Vantage N430 rinden homenaje a los éxitos cosechados por la firma en las carreras, por lo que su decoración destaca los contornos de la clásica calandra delantera, perfilándola en llamativos colores que contrastan con el resto de su carrocería.

Las prestaciones del Vantage N430 son de primer nivel.

11 fotos

Ampliar

Unas espectaculares llantas en tono grafito y un interior forrado en piel vuelta -cosida al estilo de los modelos clásicos- ponen la guinda a esta serie especial del Vantage, que llegará a los concesionarios en septiembre por un precio de 89.995 libras, unos 110.000 euros.

Por su parte, los Aston Martin DB9 Carbon Black y Carbon White mejoran su imagen gracias a su ligera carrocería, equipada con elementos fabricados en fibra de carbono… Sin perder ni un ápice de las excepcionales prestaciones de su del motor V12 de 6 litros, con 517 CV y 620 Nm.

Umbrales de puerta en carbono, cristales oscurecidos, llantas exclusivas o un interior personalizado son detalles sutiles con la difícil tarea de hacer aún mejor lo sublime.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche