Noticia

¡Puedes comprarte el Aston Martin de Goldfinger!

27 fotos

Ampliar

13 de junio, 2019

Si te gustan los Aston Martin y eres un fetichista de la saga 007 ésta es una oportunidad única de hacerte con uno de los protagonistas auténticos de sus películas. El Aston Martin DB5 de Goldfinger con todos sus gadgets sale a subasta.

El 15 de agosto es festivo y deberías aprovecharlo para no perderte la formidable subasta Monterey en la que el especialista Sotheby´s pone al juicio de los pujadores esta maravilla, además del primer Porsche. Sin duda, es una oportunidad única para comprarte el Aston Martin DB5 que James Bond lucía en la mítica Goldfinger, con ametralladoras y todos sus gadgets.

Te recomendamos que eches un vistazo a la galería de fotos para que veas todo lo que este coche incorpora. Nada de atrezzo, todos los mecanismos funcionan y un complicadísimo sistema hidráulico y neumático acciona las metralletas, el panel trasero anti bala, los surtidores de aceite, el asiento eyectable o el radar para perseguir a los malos.

Nada es atrezzo, todo funciona como aparece en la película.

27 fotos

Ampliar

Sólo se fabricaron dos ejemplares del Aston Martin DB5 con estas especificaciones para la productora Eon Productions y la película Goldfinger. Mientras que uno de ellos era ligero y con todos los accesorios poco menos que de cartón piedra (el utilizado en las escenas dinámicas), el otro poseía todo perfectamente utilizable y de gran calidad para quedar bien en los primeros planos y tomas estáticas y éste es el que se subasta actualmente.

Tal vez te interese: “Los 10 coches que más salen en películas”

Después del rodaje, fueron utilizados para la promoción de la película “Operación Trueno” de la mítica saga del espía británico y a lo largo de su historia fueron cambiando de manos, hasta acabar en un museo.

En 2007 se llevó a cabo en las instalaciones de Roos Engineering en Suiza una formidable restauración en la que se reacondicionaron todos sus gadgets para mantenerlos plenamente operativos y en funcionamiento

Ahora llega el momento de un nuevo cambio de manos con motivo de esta nueva subasta que tendrá lugar el 15 de agosto. Hasta entonces, sólo nos queda especular con la astronómica cifra que alcanzará la puja por esta maravilla.

El Aston Martin DB5 de Goldfinger en vídeo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche