Noticia

Así son los precios de los seguros para los diez coches más vendidos de 2015

Ampliar

20 de enero, 2016

A la hora de escoger un seguro, es importante ver todas las ofertas disponibles, ya que puede hacernos ahorrar una suma importante de dinero. Las diferencias también existen en función del coche que escojamos.

¿Cuánto pagas de seguro en función del coche que compres? Rastreator.com ha realizado una comparativa entre los diez coches más vendidos en 2015 y ha hallado diferencias de hasta 800 euros dependiendo del modelo escogido.

El Renault Mégane es el modelo más barato a la hora de contratar un seguro a terceros. Por 147 euros, podremos asegurar el compacto francés. Por otro lado, el Seat Ibiza es el vehículo más barato de asegurar si escogemos la opción a todo riesgo. Podremos hacerlo por 271 euros.

El Dacia Sandero (149 euros) y el Volkswagen Polo (152 euros) también son opciones baratas en el caso de pólizas a terceros, mientras que en los seguros a todo riesgo, también es barato el la prima del Dacia Sandero y el Renault Clio (337 euros).

En el lado opuesto de la lista, encontramos al Seat León. El compacto español es el vehículo más caro de asegurar, ya que cuesta 203 euros como mínimo a terceros y 590 euros a todo riesgo. Le sigue el Volkswagen Golf con 587 euros de diferencia y el Citroën C4, con 552 euros.

A la hora de escoger un seguro, es importante acudir a todas las compañías, ya que el abanico de precios es tremendamente amplio. La diferencia máxima entre los seguros a terceros es de 181 euros, una cifra ínfima si lo comparamos con las pólizas a todo riesgo: 846 euros de diferencia.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche