Así son los Nissan Star Wars que a todo el mundo le gustaría conducir

Así son los Nissan Star Wars que a todo el mundo le gustaría conducir

13 diciembre, 2017

La firma japonesa, que se ha asociado con Disney para promocionar el lanzamiento de la última entrega de la saga galáctica, ha preparado seis modelos muy especiales. Tranquilos fans, los coches de Nissan Star Wars son solo para exhibición.

El próximo viernes se estrena en las salas de todo el mundo la última película de la guerra de las galaxias, “Star Wars: El Último Jedi”. Tras meses de rumores, avances, fotos y pistas sobre la trama, llega el momento del estreno y, con él, la puesta en marcha de toda la maquinaría publicitaría de Disney, que no es precisamente poca. En este contexto y con el Salón del Automóvil de Los Ángeles como escenario, Nissan ha presentado una sere de vehículos de lo más especial, los Nissan Star Wars.

Los seis vehículos que conforman la gama Nissan Star Wars están basados en modelos que, actualmente, vende la marca en Estados Unidos como el Rogue o el Maxima. Los artistas de Lucasfilm han sido los responsables de la personalización de cada uno de estos vehículos y su intención fue adaptar cada uno a un personaje de la película.

De esta forma, nos encontramos con un Nissan Maxima de lo más oscuro. Se trata del modelo pensado para Kylo Ren, el nuevo villano de la saga que, por cierto, es hijo del mítico Han Solo, el personaje interpretado por Harrison Ford, y la Princesa Leia. La parte frontal de este Maxima es inconfundible porque los artistas han recreado la máscara del nuevo malvado de la guerra de las galaxias, además de incluir unos faros en rojo e iluminación por debajo de la carrocería.

Otro de los coches de Nissan Star Wars es el Rogue Poe Dameron X-wing. Con esta personalización, los artistas han querido recrear una de las naves más famosas de la saga, el X-wing. Además, este modelo cuenta con un copiloto de excepción, el androide BB-8.

Dentro de esta colección tan especial, también encontraremos un Nissan Altima inspirado en los temibles cazas de la Primera Orden o un Nissan Maxima dedicado al temible Capitan Phasma.

Si quieres ver todos los Nissan Star Wars, no te pierdas la galería de fotos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba