Así son los neumáticos de verano de General Tire

Así son los neumáticos de verano de General Tire

La firma ha lanzado tres neumáticos muy diferentes para la época estival. El Altima Sport para los amantes de las zonas reviradas, el Altimax Comfort está hecho para los amantes de la comodidad de conducción y el Eurovan 2, para presentar seguridad y robustez en las furgonetas de repartidores y trabajadores.

General Tire añade a su catálogo de verano tres nuevos modelos de neumático para el verano. Con ellos, podrás llegar a cualquier lugar (“Anywhere is posible” es su lema”) durante las épocas más calurosas con tu furgoneta o tu turismo.

El neumático Altima Sport está diseñado para reducir las distancias de frenado en asfalto mojado y aumentar la maniobrabilidad de tu coche. Gracias a sus anchas ranuras longitudinales y sus bloque laterales abiertos, consigue dispersar el agua de manera eficaz.

En seco, mediante sus bloques en el hombro exterior, consigue una buena rigidez lateral y seguridad a altas velocidades. Además, su composición de sílice y caucho consigue una baja resistencia a la rodadura. Cuenta con un indicador de reemplazo para que el conductor identifique con mayor precisión cuando ha de cambiar los neumáticos. Está disponible para llantas de 14 a 20 pulgadas.

Por otro lado, el neumático Altimax Comfort está diseñado para los conductores que valoren el confort y la tranquilidad. Su banda de rodadura reduce el ruido gracias a unos bloques que entran en la zona de contacto de manera escalonada.

Se trata de un neumático que se compromete con la seguridad. Su compuesto de sílice ofrece una baja resistencia a la rodadura y un buen agarre en mojado. Sus bloques rígidos externos aseguran una respuesta precisa en curva y su amplia zona central de la banda de rodadura amplía la superficie de contacto. Disponibles para llantas de 13 a 16 pulgadas.

Para furgonetas, General Tire ha creado el neumático Eurovan 2. Los tres anchos canales de drenaje longitudinales recogen el agua y la dirigen lejos de la zona de contacto, mejorando así su adherencia sobre mojado. El ruido de rodadura es muy reducido gracias a las ranuras opuestas entre los bloques de la banda exterior. Su capa de caucho adicional en la pared lateral garantiza una reducción de los daños producidos en los golpes laterales contra la acera. Cargan hasta 1.150 kg y están disponibles para llantas entre 14 y 16 pulgadas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba