Así son los Ford F-150 Special Service Vehicle de la policía norteamericana

Así son los Ford F-150 Special Service Vehicle de la policía norteamericana

La marca del óvalo ha preparado un vehículo especial para la policía norteamericana. Se trata de un coche muy versátil con asientos traseros preparados para ser lavado con sencillez y una parte delantera preparada para facilitar la tarea policial.

La policía de Estados Unidos cuentan con versiones especiales preparadas especialmente por las marcas para poder cumplir con su función pública.

Hoy, os traemos el Ford F-150 Special Service Vehicle, un espectacular pick-up con todo lo necesario para perseguir y capturar a lo criminales más peligrosos.

Cuenta con un soporte especial para ubicar el portátil que utiliza la policía norteamericana para conocer las fichas de los criminales que busca, así como todos los controles de luces y sonidos integrados en la consola central.

Además, los asientos traseros están hechos para que sean lavados con facilidad. Así, en caso de que un delincuente decida ensuciarlo, tenerlo limpio y preparado con suma rapidez. También cuenta con un alternador especial de 240 voltios.

A nivel de motorizaciones, están disponibles los propulsores V8 de 5.0 litros y tracción total, así como el que cuenta con motor EcoBoost de 3.5 litros con dos ruedas motrices. Los EcoBoost V6 y de 2.7 litros no están en el catálogo policial.

Además, los asientos delanteros y traseros están separados por una reja para que los policías conduzcan con seguridad. También hay una versión para las unidades caninas: las butacas son sustituidas por un espacio diáfano para que los perros viajen.

Por fuera, el vinilado es espectacular, con luces policiales integradas directamente en la carrocería. Sobre el techo, lleva las míticas luces policiales, pero también junto a los faros delanteros y los pilotos traseros para ser vistos desde cualquier ángulo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba