Noticia

Así se presentará Audi en el Salón de Frankfurt

4 fotos

Ampliar

28 de agosto, 2015

Con 100 metros de recorrido y el nuevo Audi A4 en el epicentro del recorrido, la marca de los cuatro aros hace acto de presencia de una forma muy especial.

Audi está en el Salón del Automóvil de Frankfurt con cuatro temas clave: Audi Sport, quattro, Audi Technologies y Audi Ultra. Para ello, la marca de los cuatro aros construirá un edificio temporal en el recinto ferial para presentar la última edición del ‘best-seller’ del Audi A4.

La edificación tiene un total de 100 metros de recorrido a través de los temas clave de Audi, donde se podrá ver desde el virtual cockpit hasta la iluminación láser. El edificio contará con climatología especial, como una sala de hielo quattro a 21 grados bajo cero.

El plato fuerte es el Audi A4, que se encuentra en el epicentro del “walk experience”, está sobre una plataforma rotatoria que forma parte de una brújula de gran tamaño.

El Audi e-tron quattro concept proporciona otra mirada al futuro; los visitantes serán capaces de experimentarlo por primera vez en el stand de Audi. El SUV deportivo proporciona un adelanto del primer vehículo eléctrico de gran serie de la marca.

En total, Audi ha utilizado 200 km de cableado y ha instalado cerca de 700 metros cuadrados de superficie LED para un edificio en el que caben hasta 33 automóviles. Uno de ellos es el Audi Q7 e-tron, un coche que ya se presentó en el Salón de Ginebra.

El edificio estará abierto a los visitantes del 19 al 27 de septiembre.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche