Así puedes convertir un Toyota Prius en un Ferrari

2 fotos
ACD
14 de mayo, 2020
Albermo es un preparador japonés que ha desarrollado unos packs de personalización para que el Toyota Prius se parezca a un deportivo como Ferrari.
Hace unos días os descubríamos a Albermo, un preparador japonés especializado en coger coches de su país y darles un toque transalpino. En esa ocasión, os contábamos cómo, a través de un kit de personalización, podíais transformar (de manera bastante barata, la verdad) un Toyota RAV-4 en un Lamborghini Urus (solo carrocería, por supuesto).
Puede que te interese: Los 5 mejores deportivos japoneses de la historia
Ahora, os traemos otro de los trabajos de este preparador nipón. Otro kit de carrocería que dará una nueva imagen a un Toyota Prius, el de la generación actual, y le acercará, al menos visualmente, a un deportivo italiano de renombre: el Ferrari GTC4 Lusso.
Italianizando al Toyota Prius
La guinda de este pack, que se puede comprar por partes, es un vistoso paragolpes delantero que, hay que reconocer, no está nada mal. Hay una rejilla oscurecida, una luz antiniebla afilada terminada en negro y un alerón labial inferior. Este elemento tiene un precio de 108.000 yenes, que al cambio vienen a ser como unos 930 euros, con el montaje y la pintura aparte.

2 fotos
Para otros lugares, Albermo ha diseñado un difusor posterior específico para el Prius que le da al coche un toque más agresivo. Las modificaciones de la parte trasera tienen un precio de 78.000 yenes (670 euros), con los costes extras del montaje y la pintura, como en el caso del parachoques, aparte.
Coches míticos: el Toyota Celica de Carlos Sainz
Aparte de eso, franjas de colores y algunas pegatinas al estilo de Ferrari pero con diferente animal (una especie de pájaro en vez del caballo de Ferrari) para evitar problemas con el copyright.
Albermo asegura que este nuevo elemento no afecta al funcionamiento de los sistemas de seguridad de Toyota, aunque, desgraciadamente, tampoco suma ni un caballo extra a los 122 CV de potencia del Prius, que quedan lejos de los 690 CV de los que hace gala el deportivo italiano. ¿Qué os parece?
Comentarios