Noticia

Así luce (o deslumbra) un Mitsubishi Eclipse recubierto por 65.000 cristales

2 fotos

Ampliar

13 de enero, 2020

Ser mecánico en Rusia está lejos de ser un trabajo aburrido, especialmente si trabajas en el famoso canal Garage54 de Youtube. Su última locura, recubrir un Mitsubishi Eclipse con 65.000 cristales.

Que a los rusos les encantan las extravagancias automovilísticas no es algo que vayamos a descubrir  nosotros ahora. La última muestra de ello tiene como protagonista al famoso canal de Youtube Garage54 en la que sus protagonistas han revestido un Mitsubishi Eclipse con nada menos que 65.000 diminutos cistales.

Te puede interesar: los rusos electrifican el mítico Mustang

Sí, imagina el pensamiento de ese empleado de taller cuando su jefe le dijo que sería el encargado de tal operación más propia del Mosaiconova que de un mecánico. No es de extrañar que el tiempo final de preparación haya sido de cuatro semanas.

Tiempo que se nos antoja incluso como breve dada la complejidad del asunto y teniendo en cuenta no solo la silueta del deportivo japonés, sino que este, además, llevaba adheridos vinilos en las puertas, los cuales han sido pertinentemente cubiertos con cristales… ¡de otro color! La suerte es que esta unidad, correspondiente a la tercera generación correspondía con la carrocería descapotable, ahorrándole un buen puñado de horas al susodicho.

Este era el aspecto original del Mitsubishi Eclipse antes de ‘acristalarlo’

2 fotos

Ampliar

Dado que en Rusia la legislación vigente permite que un vehículo pueda circular de esta manera, no nos extraña en absoluto que el propietario del Mitsubishi Eclipse haya decidido sacarle a la calle cual bola de discoteca móvil. Una cosa está clara, y es que conseguirá llamar la atención del resto de conductores quienes, eso sí, necesitarán tener a mano un par de gafas de sol para evitar los deslumbramientos.

Todo ello no implica en absoluto que subestimemos el laborioso trabajo que ha supuesto la esta transformación del deportivo descapotable japonés. Únicamente esperamos que este Eclipse discotequero permanezca estacionado en el mejor lugar que se le puede imaginar: como reclamo para el local de marcha de moda de la capital rusa.

Si nos has tenido suficiente con las fotos que acompañan a estas líneas, aquí te dejamos el vídeo detallado de cómo se ha realizado dicha transformación en el Mitsubishi Eclipse. Aviso, no olvides ponerte las gafas de sol.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche