Noticia

Así se ha hecho el nuevo SUV de Seat

Ampliar

10 de febrero, 2016

Dos integrantes del equipo de Seat han mostrado a los niños cómo se fabrican los coches y les han enseñado cómo será el nuevo y único SUV de la marca.

Un ingeniero y una diseñadora del Centro Técnico de Seat han querido visitar la clase de una escuela de Barcelona, donde los pequeños de tan solo 7 años han podido conocer todo acerca de cómo se elaboran los coches y han dejado escapar su imaginación con unos juegos interactivos que los integrantes del equipo han realizado con ellos durante la clase.

Tan solo usando lápices, imaginación y 2.000 robots en las fábricas de Seat se puede llegar a hacer un coche en una media aproximada de 17 horas. “Hay más de 2.000 robots que fabrican los coches y parece que están bailando por su perfecta sincronización”, han asegurado los compañeros de la marca.

“Una cosa es cuanto tardamos en fabricarlo, y otra el tiempo que dedicamos en pensarlo y empezarlo a producir. Para eso estamos entre 3 y 4 años”. Xavier y Amanda disfrutan de varios juegos con los niños mientras les responden algunas de sus preguntas y mientras los niños imaginan cómo podrían ser los coches del futuro, “mega reactores y que pueda ir dentro del agua”, “yo le pondría alas”, “que conduzca solo”, responden algunos. ¿Os imagináis así los automóviles dentro de unos años?

Además, los compañeros de Seat han terminado su visita con la presentación exclusiva de su nuevo coche, el primer SUV compacto de la historia de Seat. La cara de los niños lo dice todo, sorpresa, desconcierto y bocas abiertas tras descubrir en la pantalla el nuevo modelo de la compañía.

Así es el nuevo SUV de SEAT (el presunto Ateca)

En el minuto 2:20 de este vídeo, puedes ver su carrocería…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche