Así ha sido la experiencia 4Motion de VW en Andorra

Así ha sido la experiencia 4Motion de VW en Andorra

A 2.400 metros de altura, los participantes del Volkswagen Driving Experience han comprobado las prestaciones de los modelos de la marca, así como los asistentes de seguridad y la tracción 4Motion.

Volkswagen ha querido realizar una nueva experiencia de conducción sobre una superficie desconocida para probar sensaciones nuevas y conseguir que los participantes del Volkswagen Driving Experience dejen de tener miedo a conducir sobre la nieve y el hielo.

El Circuito de Andorra, sobre el que se ha desarrollado la actividad, está a 2.400 metros de altitud y cuenta con una longitud de casi un kilómetro sobre el que se celebran torneos como el Trofeo Andros (campeonato de automovilismo) o las G-Series.

Lo que la marca ha propuesto con esta experiencia de conducción ha sido que los usuarios aprendan a conducir sobre terrenos deslizantes, y han comprobado el funcionamiento de los asistentes de seguridad activa y la tracción 4Motion de los vehículos.

Además, los participantes han aprendido técnicas de conducción y han combinado ejercicios dinámicos con los coches a través de la conducción en la pista de hielo, con una auténtica ruta sobre la nieve, comprobando cómo los Volkswagen se deslizaban por estas superficies.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba