Así funciona el App Connect del VW Tiguan

Así funciona el App Connect del VW Tiguan

El App Connect del Volkswagen Tiguan te permite estar completamente conectado con el coche desde tu teléfono móvil tan solo a través del cable USB. Con él podrás controlar las diferentes apps de tu smartphone.

El nuevo sistema App Connect del Volkswagen Tiguan es válido para cualquier smartphone, no solo para Iphone, lo que otorga la máxima conectividad entre el coche y el teléfono, para poder acceder a todas las aplicaciones que necesites.

Te ofrece posibilidades como disfrutar de la música de Spotify o incluso hablar con tu asistente tecnológico, Siri, si tienes un Iphone, tan solo conectando tu teléfono a través de un cable USB. Además, a través de los servicios de Car-Net podrás descubrir los mejores sitios para comer de tu zona, encontrar aparcamientos o la gasolinera más cercana e incluso te informará de la situación del tráfico.

La App Connect la podrás manejar a través de la consola central y con el sistema de voz Siri. Además, con CarPlay de Apple tendrás al alcance todas tus aplicaciones, música y noticias. Para disfrutar de una conducción totalmente cómoda, sin tener que ir cambiando de canción todo el tiempo, puedes programar una lista conjunta son ‘Share Audio’.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba