Noticia

Así es la autoescuela virtual de Toyota Camatte

3 fotos

Ampliar

30 de mayo, 2017

Toyota Motor Corporation (TMC) instalará un stand en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2017 donde padres e hijos podrán probar a conducir ellos mismos el prototipo Camatte Petta, la última variante de una familia de prototipos que Toyota lleva presentando puntualmente cada año desde 2012. Este evento se celebrará en el Tokyo Big Sight del 1 al 4 de junio.

A partir de su deseo de transmitir la alegría y los sueños que evocan los automóviles a la nueva generación y de animar a padres y niños a familiarizarse con los coches, Toyota ha ido presentando una serie de prototipos de la familia Camatte cada año en el Salón del Juguete de Tokio desde hace seis ediciones (2012).

En la edición 2017, Toyota montará la Escuela Camatte. Allí, los niños tendrán la oportunidad de probar el proceso de obtención del carné de conducir: aprenderán a controlar el volante, el acelerador y el freno de un vehículo, además de poder conducir por un circuito instalado en el stand². Este año será la primera vez que Toyota cuente con un espacio donde los niños puedan probar a conducir un vehículo en la práctica.

n el circuito de la Escuela Camatte el protagonista será Camatte Petta³, la más reciente incorporación a la gama Camatte. Los niños podrán adherir imanes de formas y colores diversos a los paneles exteriores del Camatte Petta y así decorar el vehículo según sus preferencias.

También se ha diseñado un programa aparte para los niños más pequeños. Aprenderán a manejar un vehículo en un simulador de conducción y luego, tras sentarse en el Camatte 57s —prototipo desvelado en 2013—, recibirán un carné de conducir provisional creado por Toyota.

Éstas son las claves de la Autoescuela Toyota Camatte:

  • Los niños aprenderán a controlar el volante, el acelerador y el freno en un simulador de conducción
  • Los niños podrán escoger entre cinco patrones de diseño para decorar los paneles exteriores del vehículo
  • Los niños podrán decorar el Camatte Petta a su estilo pegando cada uno de los elementos del patrón que han escogido
  • Los niños podrán conducir el vehículo que han decorado por el circuito instalado en el stand
  • Después de la conducción, los niños recibirán un carné de conducir emitido por Toyota, que incluirá su fotografía

Especificaciones principales Camatte Petta

Largo Anchura Altura Distancia entre ejes Plazas Motor
3.075 mm 1.235 mm 1.315 mm 1.800 mm 3 Eléctrico

Vídeo de la Autoescuela Toyota Camatte

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche