Así es el maletero del nuevo VW Tiguan

Así es el maletero del nuevo VW Tiguan

El nuevo maletero del Volkswagen Tiguan es mucho más espacioso y cómodo, gracias a sus 615 litros de capacidad y la opción Easy Open para abrirlo. En el vídeo podrás comprobar que su volumen ha aumentado.

El nuevo Volkswagen Tiguan ya de por sí, visto desde fuera, es más grande, pero cuando abrimos y vemos el interior descubrimos que por dentro es también mucho más espacioso. Su maletero nos lo demuestra en el vídeo, donde podemos ver como caben varias maletas de gran tamaño e incluso un carrito de bebé, todo ello gracias a los 615 litros de capacidad con los que cuenta.

Además, si vamos con las manos cargadas, no tenemos que dejar las cosas en el suelo, porque dispone del sistema Easy Open que permite abrir el maletero con solo pasar el pie por debajo del parachoques trasero, una manera mucho más fácil y cómoda.

Como última opción, si tenemos que transportar más equipaje, contamos con la posibilidad de abatir los asientos traseros pulsando un botón en los laterales traseros del interior y de esta manera se queda una superficie completamente plana, con capacidad de 1655 litros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba