Vídeo | Así es el Lamborghini Aventador bañado en oro del rapero Chris Brown

Vídeo | Así es el Lamborghini Aventador bañado en oro del rapero Chris Brown

El rapero americano Chris Brown ha encargado que bañasen en oro la carrocería de su flamante Lambo Aventador SV Roadster y este es el resultado en vídeo...

El famoso cantante americano Chris Brown ha decidido dar un toque más característico a un ya de por sí llamativo Lamborghini Aventador SV Roadster del que es propietario. Para ello ha encargado a la empresa angelina RBD, especializada en modificaciones estéticas de automóviles, que lo bañasen en oro y le añadiesen, de paso, unos vinilos con el símbolo de la marca deportiva Nike. Probablemente, por eso del marketing, hayan sido incluso los responsables de pagar la temible factura… En cualquier caso, para que el conjunto quedara redondo por completo, se han añadido al Lambo unas enormes llantas firmadas por Forgiato también bañadas en el mismo metal precioso al más puro estilo de un jeque árabe.

Los coches de Cristiano Ronaldo

Lamborghini Aventador SV Roadster, 750 CV vestidos de puro oro

Brown ha agradecido el resultado final al personal de RBD en su perfil personal de Instagram y seguro que no ha tardado mucho tiempo en volver a disfrutar del brutal V12 de 6,5 litros que monta el tauro Aventador, un bloque de nada más y nada menos que 750 caballos, que son repartidos a ambos ejes motrices. Con el particular tono exterior escogido y el sonido celestial que sale de ese escape central no tenemos ni un mínimo atisbo de duda de que irá partiendo cuellos por su barrio de Hollywood y allá por donde quiera circular. ¡Qué bárbaro…!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba