Noticia

Así es el centro de entretenimiento ‘online’ de Ford para la cuarentena

Ampliar

06 de abril, 2020

La marca del óvalo habilita una página web cargada de entretenidos planes familiares para sobrellevar mejor la cuarentena por coronavirus.

Como tantas otras marcas han hecho ya, Ford se suma a arrimar el hombro durante esta crisis sanitaria del Covid-19 con una serie de medidas que resultan esenciales tanto para los sanitarios que luchan día a día para derrotar al virus como para aquellos que debemos quedarnos en casa. La semana pasada os contábamos que los empleados de la planta de Almussafes habían comenzado a producir máscaras protectoras para los médicos de los hospitales valencianos. Ahora, el fabricante norteamericano ha abierto un centro de entretenimiento online que ayudará a que los más pequeños lleven mejor este confinamiento.

10 películas, documentales y series de motor para ver en Netflix durante la cuarentena

¿Qué planes propone Ford para el confinamiento?

La web, a la que se puede acceder pinchando en este enlace, incluye plantillas de dibujos para colorear (similares a las que ofrece también Audi) y diversos juegos que reforzarán el ingenio, como encontrar las diferencias, unir los puntos para conseguir las siluetas de varios modelos o salir del laberinto.

Además, la capitana del equipo Fordzilla de Reino Unido, Leah Viathan, ha grabado un vídeo en el que destaca algunos de los mejores y más recientes videojuegos -no sólo de coches-, algo que puede ser del interés también de los más mayores… «Si quieres entretenerte y si quieres entretener a los niños, a la familia o a tus compañeros de trabajo, aquí te recomiendo algunos juegos realmente geniales», dice Leah. El vídeo también se puede encontrar en la web que han habilitado como centro de entretenimiento online.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche