Los Range Rover Evoque Convertible en 007 Spectre

18 noviembre, 2015

La vigésimocuarta película de James Bond, que ya se ha estrenado en Londres, nos sorprende con espectaculares imágenes como la recreación de la fiesta de los muertos en México o las escenas de los Land Rover en plena acción sobre la nieve.

Tras el estreno en las pantallas de Londres de la vigésimocuarta película de James Bond, titulada “007 Spectre”, cuyo nombre deriva del primer encuentro de James Bond con la siniestra agencia criminal Spectre, ahora la marca ha presentado el modelo de la mano de la actriz británica de 007, Naomi Harris.

Aunque la película comienza con una recreación de la fiesta de los muertos en México, la mayor escena de apertura de una película de James Bond, según Michael Wilson (productor de la saga), las espectaculares imágenes de los Land Rover en acción han sido las que han llamado la atención del público.

Una grabación sin trucos

Así lo ha señalado Gary Powell, coordinador de efectos especiales de la saga de James Bond, quien ha destacado que los coches se chocan, se empotran contra árboles y otros vehículos y, además, se deslizan con ligereza y atraviesan grandes cantidades de nieve. “Los coches son un personaje más de la película, igual que los protagonistas, destrozar un vehículo es parte del guion”, así lo ha explicado Powell, quien, además, asegura que el coche ha superado todas las escenas del rodaje.

Por su parte, el manager de Land Rover, Stuart Davies, ha relatado el gran trabajo que lleva detrás toda la grabación de las escenas donde vemos a los coches en plena acción. Un rodaje a 3.000 metros de altura, con metro y medio de nieve y a 15 grados bajo cero, con estas condiciones ha tenido que trabajar el equipo de mecánicos que ha conseguido la parte más difícil del trabajo, “lograr que los vehículos tuvieran el mismo aspecto”, ya que los parachoques, el capó, la luna y los retrovisores se destrozaban en cada escena.

Derrapes sobre el hielo y la nieve, simulaciones de vuelcos y desconexión del ABS del vehículo para lograr, sin trucos, un verdadero rodaje de acción donde los Land Rover se han comportado como auténticos todoterrenos.

El lujo y el diseño convertible de 4 plazas del Range Rover Evoque, ha hecho que la actriz, una de las primeras en conocer el último modelo de la familia, se haya sentido impresionada con el exterior característico de este ejemplar.

La presentación oficial en EEUU del Evoque Convertible, ha hecho que la marca quiera exponer el modelo a través de esculturas a tamaño real en West Hollywood y en el muelle de Santa Mónica, durante este mes de noviembre.

Son más de 450.000 vehículos de este SUV compacto, el Range Rover Evoque, los que se han vendido desde su lanzamiento en 2011, lo que le convierte sin duda en todo un éxito a nivel internacional con más de 165 premios en su bolsillo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba