Noticia

Así de brutal luce un McLaren 650S Spider al más puro estilo de Chernóbil

5 fotos

Ampliar

14 de abril, 2020

Como si de un vehículo postapocalíptico se tratase, este McLaren 650S ha pasado por las manos de Liberty Walk para lucir una estética espectacular.

Quien piense que el tuning está muerto, que vuelva a echarle otra pensada, sobre todo después de ver el último trabajo de Liberty Walk y Armytrix con un McLaren 650S Spider como protagonista. El resultado, este despampanante y apocalíptico proyecto que te traemos aquí.

Te puede interesar: 6 cementerios de coches muy especiales

No sabemos si han aprovechado el tirón de la serie Chernóbil creada por HBO o es que todo lo que tenga que ver con la ciudad ucraniana, pero lo cierto es que el resultado no puede ser más espectacular. Huelga decir que la base del McLaren 650S Spider ya da mucho juego y sobre ella los chicos de Liberty Walk han preparado un kit de carrocería que aumenta la radicalidad del modelo. Paragolpes, pasos de rueda ensanchados, alerón posterior heredado del P1 GTR, faldones laterales, llantas HRE en negro sobre neumáticos Michelin o splitter frontal. Todo con el objetivo de acercarle estéticamente al comentado P1 GTR.

La estética apocalíptica de este 650S Spider atrae.

5 fotos

Ampliar

Ahora bien, lo que realmente llama la atención es, sin lugar a dudas, el kit de vinilos post-apocalípticos que luce y que le dotan de una apariencia completamente extrema. Una creación que consigue mimetizarse por completo con el entorno. Sí, porque este 650S Spider vinilado al más puro estilo nuclear, con óxido, muestras de desgaste o suciedad, ha servido de excusa para rodar un brutal corto por las todavía abandonadas calles de la ciudad ucraniana, con un resultado que, como verás abajo, te deja sin aliento.

Rugidos entre el silencio

Parte de culpa la tiene la propia localización, que aún sigue sobrecogiendo más de 30 años después de la catástrofe nuclear. Un ambiente desolado que se convierte en el escenario ideal (cuesta incluso escribirlo) para escuchar el rugido mecánico de este McLaren 650S Spider. Melodía que se desprende del motor V8 Twin Turbo de 3.8 litros capaz de desarrollar 650 CV de potencia y 678 Nm de par máximo. Acoplado a la transmisión automática de siete relaciones SSG es capaz de dejar atrás todo rastro de radioactividad gracias a sus 3 segundos para pasar de 0 a 100 km/h o sus 329 km/h de velocidad punta.

Una obra maestra que, como os decimos siempre, es mejor contemplar en vídeo. Aquí tienes este corto creado por The Cars Production.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche