Noticia

Así celebra Toyota el Día de la Madre

Ampliar

30 de abril, 2014

Toyota ha querido aprovechar el Día de la Madre para rendir un homenaje a todas ellas. ¿Quieres saber cuál es su mayor poder? Descúbrelo en este vídeo.

Toyota ha querido acordarse de todas las madres en vísperas a su día más especial. Si hace un tiempo la marca nos invitó a descubrir el mayor poder de ellos en Día del Padre, hace lo propio ahora con ellas en la celebración del Día de la Madre el 4 de Mayo.

«Miradas» es el título de un vídeo de Toyota en el que las madres se convierten en heroínas y nos presentan su mayor poder, que precisamente es ese, la mirada. Para aumentar la repercusión de este curioso spot, la firma empleará el hashtag #FelizDíaDeLaSupermadre durante los próximos días en las redes sociales.

El vídeo de Toyota también sirve para promocionar el nuevo Verso, el mejor coche familiar para héroes y superhéroes según nos cuentan. La campaña se completa con una iniciativa en la página de Facebook de Toyota España (https://www.facebook.com/ToyotaEsp), en la que los padres y madres podrán convertirse en superhéroes y ganar uno de los 40 muñecos personalizados con su cara que se van a regalar. Basta con entrar en el perfil de Toyota España en Facebook, configurar el superhéroe preferido entre las diversas opciones que hay y participar en el sorteo de uno de los muñecos de superhéroe personalizados.

El Toyota Verso ha sido actualizado recientemente con una nueva versión diésel (115D), nuevos modelos de llantas de aleación, acabados interiores de mayor calidad, un nuevo color de carrocería (‘Bronce Maroc’) y el renovado sistema multimedia Toyota Touch 2. El Verso está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 17.591 euros (Plan PIVE incluido).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche