Noticia

Un Lambo Gallardo arde después de una reparación de 12.200 euros

Ampliar

04 de marzo, 2019

Un Lamborghini Gallardo recién reparado en taller oficial se incendió con una pareja de jóvenes en su interior mientras circulaban por la autovía británica M6. Por suerte, sólo hubo daños materiales...

Un joven veinteañero de Wolverhampton (Reino Unido) ha vivido uno de sus peores momentos cuando, junto a su novia, circulaba por la autovía M6 en dirección Londres después de recoger su Lamborghini Gallardo Spyder LP560-4 dorado del taller oficial. El caso es que, tres o cuatro horas después de salir de las instalaciones que la marca de Sant’Agata Bolognese tiene en Birmingham, el superdeportivo italiano se prendió en llamas.

Lamborghini Urus ST-X Concept: un SUV para los circuitos

¿Negligencia del taller oficial de Lamborghini?

Todo ocurrió, como decimos, cuando iban por la vía principal que une Birmingham con la capital británica. Ambos empezaron a notar un fuerte olor a gasolina, por lo que el conductor llamó al mecánico encargado de la reparación para hacérselo saber. Este le aseguró que se trataba de algo normal en un coche que acababa de estar en servicio. Para que los gases del combustible se fueran del habitáculo, el joven optó por descapotarlo… pero fue entonces cuando escucharon un fuerte ruido y, al instante, la parte trasera donde se ubica el motor se incendió. «Casi morimos. Si no me llego a detener para descapotarlo, me da miedo pensar qué hubiera sucedido… Fue aterrador. Mi novia tiene pánico de subir a cualquier coche ahora», dice el propietario.

La pareja está convencida de que el incidente es fruto de una negligencia del concesionario Lamborghini Birmingham, que poco antes del siniestro cobró una factura de nada menos que 10.500 libras (unos 12.200 euros.) Tanto es así que están pensando en tomar acciones legales. De lo que no hay duda es de que el Lambo ha quedado absolutamente inservible. Ni siquiera una decena de bomberos pudieron evitar que el fuego recorriera toda la carrocería en menos de lo que su bestial V10 alcanza las 8.000 revoluciones por minuto…

Fuente: Express&Star

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche