Arval y Cetelem colaboran para mejorar el mercado de V.O.

Arval y Cetelem colaboran para mejorar el mercado de V.O.

9 octubre, 2017

Arval y Cetelem aúnan esfuerzos para crear un nuevo producto que facilite a los operadores de V.O. el acceso a los vehículos de la flota de Arval. El producto, denominado Buy&Sell, es una línea de crédito que cubre todas las necesidades de financiación de las empresas dedicadas a la venta de vehículos de ocasión.

Arval y Cetelem, ambas compañías pertenecientes al grupo BNP Paribas, aúnan esfuerzos pasa facilitar a los concesionarios y compraventas diferentes operaciones de financiación y compra de vehículos de ocasión que procedan de la flota de renting de Arval.

Gracias a este acuerdo entre Arval y Cetelem, concesionarios y empresas dedicadas a la compraventa pueden acceder a la compra de vehículos de la flota de Arvalsin necesidad de recurrir a operaciones de tesorería para realizar el pago de su stock, con lo que será posible salvar uno de los obstáculos más grandes de su negocio, la disponibilidad de financiación suficiente para adquirir vehículos usados y adecuarlos para su posterior venta.

Arval y Cetelem han desarrollado un producto “Buy & Sell” con el que, los profesionales del sector del vehículo de ocasión, tendrán acceso a la financiación del 100 por cien de los vehículos adquiridos en los canales B2B de la red de distribución de unidades procedentes de la flota de Arval, cuando finalizan los contratos de alquiler de estos.

Buy&Sell facilita una línea de crédito completa con unas condiciones por debajo del precio medio del mercado durante un plazo de 180 días, un periodo cuatro veces superior al tiempo medio de rotación de un vehículo en stock.

En palabras de Luís Morán, director de Remarketing y Procurement de ARVAL, “las operadoras del mercado de renting somos los principales ‘fabricantes’ de vehículos de ocasión. Nuestra actividad produce vehículos usados con una total y transparente trazabilidad de uso y que además cuentan con un completo mantenimiento superior incluso a las indicaciones realizadas por el fabricante. Para ARVAL, facilitar con Buy & Sell a los profesionales del sector del V.O. el acceso a coches de nuestra flota al finalizar su alquiler contribuye al desarrollo de un mercado de vehículos de ocasión maduro y con las máximas garantías de calidad y sostenibilidad”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba