Arval propone nuevas soluciones para la gestión de las flotas de vehículos

Arval propone nuevas soluciones para la gestión de las flotas de vehículos

El objetivo de Arval es ayudar a las pymes y a las grandes empresas a que su manejo de las flotas de vehículos sea mucho más fácil y además suponga un ahorro en el coste total del servicio.

Arval, compañía especializada en soluciones de movilidad, se ha dado cuenta de que son muy pocas las empresas que tienen externalizada completamente la gestión de la flota. Mientras, aquellas que no cuentan con grandes flotas de vehículos deben encargarse personalmente del manejo de sus coches. Por ello Arval ha buscado nuevas soluciones que se presentan en el Salón de Flotas de Madrid en IFEMA.

Las nuevas soluciones de movilidad para pequeñas y medianas empresas

– Ser un aliado para las compañías

El renting no es  algo que pueda ofrecer el mismo servicio a todas las empresas, porque hay algunas que disponen de una menor flota de vehículos. De este modo, Arval pretende ayudar mejorando el tiempo perdido en visitar concesionarios para elegir un modelo, llamadas de teléfono para buscar soluciones e incluso mejorar en los costes operativos y el tiempo que dedican a ello. Así, su objetivo es conseguir la externalización completa y convertirse en el ‘aliado in company’ que acompaña y asesora a las empresas.

– Asistencia las 24 horas del día

– Ayuda en el uso de herramientas y aplicaciones

– Reparaciones, citas con el taller, devoluciones del coche…

– Gestión de multas

Estrategia de internacionalización del servicio

Se ha comprobado que el crecimiento de las empresas españolas puede venir motivado por la conquista de nuevos mercados en el exterior. De este modo, Arval presentará un servicio de apoyo y asesoramiento a la internacionalización para que las compañías no tengan miedo a salir fuera. El servicio, que se prestará a flotas a partir de 100 vehículos, One Fleet permite que las empresas puedan dejar en manos de Arval la gestión de sus coches en todos los países en los que esté presente.

Nueva solución al renting

Para que las empresas no recurran al renting para financiar su coche, Arval ha lanzado una serie de packs llamados ‘planes evolution’ con la idea de la compra directa de un vehículo. De esta manera, cada oferta se simplifica y se adapta al perfil del profesional, favoreciendo económicamente a su negocio.

Los nuevos paquetes son el Driver, el Bussiness, el Executive  y el Professional y cuentan con ventajas económicas para las pymes y autónomos, que pueden seleccionar la oferta incluso online o con el teléfono móvil.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba