Arte y motor se reunirán en Mulafest

Arte y motor se reunirán en Mulafest

Varios de los artistas urbanos más conocidos del panorama nacional se darán cita en Madrid para deleitarnos con su manera de interpretar el arte sobre vehículos.

Ifema se convertirá en una zona repleta de arte durante el fin de semana del 24 al 26 de julio. El proyecto Mulafest reunirá a multitud de artistas urbanos que mostrarán sus obras, muchas de ellas relacionadas con el motor.

Este área relacionada con las motos estará en un área llamado Garaje y en él estarán artistas como Misterpiro, Antonyo Marest, Fernando Maselli, Kaufman, Adolfo Calles (Rebellion), Federico Ruiz (CRO), Pepo Rossel (XTR) ,Valtoron y Nomade Cycles.

En Garaje podremos encontrar más de 60 motos intervenidas para dejar de dominar el asfalto y convertirse en auténticas obras de arte. Todo ello, mostrado en un formato de galería único y pionero en nuestro país. Busca poner en alza el valor de las profesiones relacionadas con el mundo del motor.

Misterpiro, por ejemplo, mezcla la delicadeza de la acuarela con la agresividad del spray del graffiti. Antonio Mayrest, por su parte, hace un arte inspirado en América o Europa, lugares donde ha residido. Maselli, por su parte, es fotógrafo y destaca por sus complejas fotografías impresas a gran tamaño.

Kaufman se basa en la abstracción y la geometría, mientras que Adolfo Calles hace suyos los vehículos, transformándolos en obras de arte sobre ruedas. El arte firmado por Federico Ruiz está cargado de filosofía e historia.

Durante el festival la historia del motor estará muy presente, con las diferentes tendencias nacidas hace años. Habrá bases de Porsche 911, un Range Rover Defender o un Mercedes Clase G, entre otros.

Por último, varios artesanos y constructores estarán desarrollando su trabajo durante los días del festival.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba