Noticia

Arrancan los días especiales en DS

Ampliar

12 de diciembre, 2016

DS empieza hoy con sus días especiales -vigentes hasta el 18 de diciembre- para ofrecernos condiciones excepcionales, como 3 años de mantenimiento y ocho de asistencia.

A partir de hoy  y durante 6 días, es decir, hasta el 18 de diciembre, arrancan los llamados “DS Days” por los que el fabricante francés ofrece la posibilidad de adquirir su gama de vehículos en condiciones excepcionales.

Estas condiciones excepcionales no afectan directamente al precio del coche, o no lo quiere remarcar así DS, pero sí nos dice que estás condiciones se distinguen por ofrecer tres años de mantenimiento y ocho de asistencia incluidos.

Si estás en Madrid, puedes, por ejemplo, acercarte a sus nuevas instalaciones en la Calle Doctor Esquerdo y descubrir su nueva arma comercial. Sí que la marca francesa hace hincapié en que los “DS Days” son una excelente oportunidad para conocer la gama de vehículos DS y experimentar en persona los valores que la marca quiere representar y que no son otros que el refinamiento y la elegancia, así como la cuidada atención por los detalles, el confort dinámico además de un elevado nivel de equipamiento, tecnología y conectividad.

La gama del fabricante DS parte de los Citroën que todos conocemos, así el DS3 – y su versión cabrio- son el escalón de acceso a la gama y compiten con el Ford Fiesta o el Opel Corsa. Destacan, por ejemplo, por ofrecer 78 combinaciones de carrocería y techo.

Le sigue el DS4 que, basado en el Citroën  C4, cuenta con materiales exquisitos como la Semianilina y con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Además, tiene en la versión Crossback su alternativa para aquellos que buscan un coche diferente en la ciudad.

También entra en los “DS Days” el DS5, el buque insignia de la marca y un verdadero referente en confort y tecnología en el que no falta el “head up” display o los faros LED.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche