Noticia

Arranca RENOV´AUTO Alcobendas: Ciento de vehículos al mejor precio y garantizados

Ampliar

19 de septiembre, 2012

La gran feria del vehículo de ocasión ha abierto sus puertas en Alcobendas. En RENOV´AUTO 2012 se ofrecen más de 300 modelos para todos los gustos y con un precio muy ajustado.

El alcalde de Alcobendas junto con la concejal de Comercio, Elisabetta Bracco y el presidente de AICA, Javier Beitia, han inaugurado hoy RENOV’AUTO 2012, la gran feria del vehículo de ocasión de Alcobendas. Podrá visitarse hasta el 23 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía todos los días de 11 a 21 horas.

La feria ofrece más de 300 vehículos de ocasión ajustados a todos los precios y a todos los gustos. Últimos modelos, clásicos, vehículos eléctricos, financiación, primeras marcas, calidad y garantía son algunos de los rasgos fundamentales de esta feria que se ha convertido en una cita ineludible para todos aquellos que quieren comprar un coche.

Este año los trece concesionarios presentes en la feria se han esforzado en continuar mejorando las ofertas: precios más ajustados, garantías más amplias, más coches km. 0, coches de sustitución gratuitos, modelos exclusivos…

Buen precio y financiación

Todas aquellas personas que quieran adquirir un vehículo de segunda mano de calidad y a un precio asequible podrán decantarse por coches como un Citroen C3 o un Renault Clio por 3950 euros, por un Laguna diesel de 4950 o por un Peugeot 207 por 5.900 euros. Si optan por la financiación, se pueden adquirir vehículos como un Tata Vista, un modelo que salió al mercado a principios de año, por 88 euros al mes

Todos los vehículos que se ofrecen están revisados y con garantía. Tanta que, en algunos casos, como en el concesionarios Hyundai ofrecerán el llamado ‘contrato devolución’ que iguala al de los vehículos nuevos. Es decir, por primera vez, se ofrece al cliente la posibilidad de devolución si no está satisfecho en los primeros 1.000 kilómetros o en los primeros dos meses. Hay que destacar que ha habido concesionarios que han optado por no repercutir la subida del IVA en el cliente y asumirla ellos mismos.

Coches eléctricos: ahorro y cuidado del medio ambiente

Para los que busquen un vehículo con el que ahorrar y, a la vez, cuidar el medio ambiente, también hay propuestas. Por ejemplo un Opel Ampera 100% eléctrico con una autonomía de 80-100 kilómetros tras lo cual entra en funcionamiento un motor de combustión que proporciona corriente al motor aumentando la autonomía hasta los 500 km. Cuesta unos 49.000 euros. O si no, un híbrido, el Peugeot RXH 508 que es una novedad a nivel mundial.

Modelos de ‘capricho’ y para coleccionistas

Y los caprichosos del motor podrán deleitarse la vista con vehículos como un Seat 600 de más de 30 años y que arranca a la primera o un deportivo impresionante, el Renault Spider.

Y si lo que quieren es hacerse con un vehículo, también encontrarán posibilidades. Como un Hyundai Génesis, un deportivo de 305 cv., del que sólo hay 120 unidades en España o con clásicos como los Renault Alpine o GT Turbo, este último en perfecto estado y con 23 años de antigüedad. Para coleccionistas.

Apoyo al sector del automóvil

Organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas -AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas, RENOV’AUTO supone un importante apoyo al Sector Automovilístico de la ciudad y una oportunidad, para todos los que la visiten, de adquirir cualquier vehículo a buen precio y con grandes facilidades de financiación.

El sector de automoción es uno de los más importantes de Alcobendas generando empleo directo e indirecto, recursos para la administración pública a través de impuestos, empresas estables, notoriedad y solidez empresarial

La cuarta edición de RENOV’AUTO espera superar los resultados obtenidos en la pasada edición en la que, en cinco días, pasaron por el recinto ferial más de 11.000 personas y se vendieron más de 200 vehículos, moviéndose cerca de dos millones de euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche