Noticia

Pánico en el coche: una araña gigante se mete dentro con cuatro mujeres

Ampliar

16 de enero, 2021

La presencia de una araña de enorme tamaño dentro de un coche en Australia provoca la histeria de las cuatro ocupantes.

Australia es uno de los países más atractivos del planeta, con una increíble variedad de especies animales que puedes ver a poco que te adentres en la naturaleza. No obstante, a aquellos que tengan pavor por los insectos y, particularmente, por las arañas, deben ir con mucho cuidado, porque existen y de tamaños bastante grandes a los que los europeos quizás no estamos acostumbrados.

Tampoco lo deben estar mucho los locales habida cuenta de la reacción de esta mujer que hizo viral en Tik Tok (contenido que luego hizo privado) su reacción ante una gran araña que se encontró en su coche mientras que estaba conduciendo en plena carretera.

La araña más aterradora en el sitio más inesperado

La pobre mujer tuvo que detener el automóvil en la carretera para bajarse e intentar ahuyentar a la enorme araña que estaba dentro del habitáculo. El video de dos partes compartido en las redes sociales muestra a una enorme araña cangrejo gigante arrastrándose tan tranquila por el interior de la puerta del coche y desplazándose hacia el techo del vehículo mientras que éste estaba en movimiento.

Dentro del automóvil se encuentran cuatro mujeres que se muestran absolutamente histéricas, ya que el indeseado quinto pasajero se mueve alrededor del coche mientras están circulando por una carretera de Nueva Gales del Sur.

“He tenido que saltar literalmente de mi coche”, comentaba Charlotte Rodrigues, la autora de este video. “Voy a prenderle fuego a mi coche, voy a quemarlo y caminar hasta casa porque no puedo, no puedo, no puedo lidiar con esto”, concluye la mujer.

El parabrisas del coche, testigo mudo del fin de los insectos

“Ven a visitar Australia, es lo más”, comenta de manera irónica Rodrigues como título del vídeo, y es que Australia tiene muchas cosas que ver, pero los grandes arácnidos no gustarán a todo el mundo.

En una segunda parte del vídeo se puede ver a las cuatro amigas bajadas del coche, que finalmente consiguen que la araña se marche y continúe su viaje a pie.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Coco

    Las arañas no son insectos y la especie mostrada ni es grande ni es peligrosa.
    En fin…

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche