Noticia

¿Aprobaría un piloto profesional un examen de autoescuela?

Ampliar

25 de junio, 2015

Los profesores de autoescuela tienen que lidiar a diario con gente inexperta, ser pacientes, estar atentos a sus errores... pero, ¿qué pasa cuando se presenta al examen un piloto de carreras profesional? No te pierdas este vídeo con Leona Chin.

Probablemente te hayas hecho alguna vez la pregunta de si aprobaría un piloto profesional un examen de autoescuela, la respuesta obvia parece ser sí, pero no tiene porque serlo.

Los profesores de autoescuela están preparados para enfrentarse a alumnos que cometen errores, que no controlan lo más básico de la conducción, no saben arrancar en una pendiente, no controlan las distancias, no tienen una buena percepción de la velocidad… ¿qué pasa cuando el alumno domina por completo todas estas cosas?

Leona Chin es una desconocida por nuestras latitudes, pero es una famosa piloto especialista en drifting malaya. Irreconocible tras unas gafas de pasta y coletas de colegiala, su inocente apariencia hace que sus instructores de autoescuela no se imaginen ante lo que se van a enfrentar.

Aquí tienes sus reacciones en vídeo

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche