Noticia

Aprendices de VW crean un Golf GTI único

Ampliar

10 de abril, 2015

Con motivo del 34º Encuentro GTI, la marca alemana mostrará al publico un Volkswagen Golf GTI creado por un grupo de aprendices de su programa de formación profesional.

Un equipo formado por trece aprendices de Volkswagen ha desarrollado un Volkswagen Golf GTI «único». El pasado otoño, recogieron de la cadena de montaje un chasis a partir del cual comenzó el proyecto, según informó la empresa.

El equipo, formado por jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 25 años,  cuenta con cuatro especialistas de interiores de Volkswagen, así como de la firma Sitech Sitztechnik (propiedad del grupo alemán), con dos en pintura, cuatro en automoción, uno en sistemas de entretenimiento y dos técnicos especializados en ingeniería del plástico y el caucho

.El director del proyecto, Holger Schülke, afirmó que, después de muchos pasos a nivel individual, los jóvenes aprendices han creando un Volkswagen Golf GTI único «que llevará su sello tanto en el interior como en el exterior».

El resultado de esta iniciativa se presentará en el 34º Encuentro GTI, que se celebrará en Austria del 13 al 16 de mayo, y que contará con la presencia de decenas de miles de aficionados del mundo del motor y del Golf GTI procedentes de toda Europa.

El coche de exposición es el resultado del proyecto formativo puesto en marcha por la organización de formación profesional de Volkswagen para mejorar los conocimientos y habilidades de sus futuros especialistas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche