Noticia

Applus+ Idiada gana un concurso europeo para desarrollar un deportivo eléctrico

Ampliar

31 de octubre, 2012

La compañía Applus+ Idiada ha ganado un concurso internacional de la Comisión Europea (CE) para desarrollar antes de diciembre un coche deportivo eléctrico con el que se busca impulsar este tipo de vehículos.

La compañía Applus+ Idiada ha ganado un concurso internacional de la Comisión Europea (CE) para desarrollar antes de diciembre un coche deportivo eléctrico, con el que se busca impulsar este tipo de vehículos.

La compañía, especializada en ingeniería para el sector del automóvil, ha competido con empresas de toda Europa y, según el director ejecutivo de Applus+, Fernando Basabe, el encargo de la CE reconoce su liderazgo, así como la implicación pública y privada para desarrollar este modelo de vehículo.

El coche Valor-e contará con una potencia de 1.000 CV y una aceleración de 0-100 km/h en menos de 3,5 segundos, lo que le equipararía a los actuales modelos deportivos, y contará con una tecnología avanzada en baterías y sistemas de recarga.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Rubén Fidalgo

    Ojalá se transforme el proyecto en realidad y genere puestos de empleo.

  • Worker

    Ruben, el proyecto es real, ya estamos trabajando en él.
    PD; Se llama \»Volar-e\» en la noticia hay un error como en la mayoría de periódicos… lo que hace el copy-pasteee!

  • Rubén Fidalgo

    Worker, te agradecería que nos enviases más información al respecto, como ves es una noticia de agencias, tal vez no se haya entendido bien el dossier de prensa. Puedes enviar la información a mi mail r.fidalgo@autocasion.com
    Muchas gracias por tu comentario

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche