Noticia

Apple reduce su interés por el coche autónomo

Ampliar

18 de octubre, 2016

El proyecto Titán, por el que Apple preveía construir un coche eléctrico de conducción autónoma, se ve reducido a un sistema de autoconducción que servirá a otros fabricantes.

Apple reduce su interés por el coche autónomo debido, especialmente, a la imposibilidad de tenerlo acabado para el año 2017. De esta manera, reduce su proyecto de coche a un sistema de conducción autónoma que venderá a fabricantes de coches «reales».

El proyecto Titán es uno de los secretos a voces de que tanto se ha hablado acerca de las intenciones de Apple de fabricar un coche eléctrico autónomo que ya se habla, como era de esperar, del gran fiasco que supone que no lo llegue a construir.

Apple reduce su interés por el coche autónomo

Que Apple no fabrique coches es sólo una de las cortapisas para que empiece a hacerlo. La cadena de producción y lo necesario para que el coche llegue a la carretera, y al usuario, es más complicado que la fabricación y distribución de teléfonos móviles y eso ha significado un gran freno final.

Si todo sigue por el camino que ha tomado, debemos decir «adiós» al coche eléctrico y autónomo de Apple… al menos, de momento.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche