App de Bosch para conocer el estado del coche

App de Bosch para conocer el estado del coche

21 julio, 2016

La nueva App de “Bosch Automóvil” está basada en una infografía para conocer el estado del vehículo e informa a tiempo de la revisión del alternador, el motor de arranque, las correas y los kits de distribución.

Bosch Automotive Aftermarket, a través de su perfil de “Bosch Automóvil” en Facebook, ha puesto en marcha una nueva aplicación con la que los usuarios podrán conocer mejor el motor de arranque, el alternador, las correas y los kits de distribución de su vehículo. La nueva App (https://www.facebook.com/BoschAutomovil/app/1641012879554374/), en forma de infografía interactiva, además de ofrecer información interesante sobre dichos productos, permite también a los usuarios conocer algunas otras situaciones curiosas y divertidas que todo conductor ha experimentado alguna vez mientras está al volante.

App fácil, rápida y para todos los coches

Para activar la nueva App, el usuario sólo tendrá que introducir la fecha de compra de su vehículo y los kilómetros que ha recorrido hasta ese momento. Con estos datos de antigüedad y kilometraje, la infografía mostrará a los usuarios diferentes informaciones relativas a los productos, como, por ejemplo, saber si ha llegado el momento de revisar el alternador o las correas y kits de distribución, o incluso, de cambiar el motor de arranque, y aprovechar para elegir productos reconstruidos Bosch eXchange (de la gama “Intercambio” de Bosch).

Además de estas útiles recomendaciones, los usuarios descubrirán otras informaciones curiosas que van desde el síndrome del copiloto hasta el número de veces que “nos hemos vuelto locos” escuchando nuestra canción favorita.

Bosch Automóvil regala tarjetas de combustible

Para la puesta en marcha de la infografía, Bosch ha querido premiar a los usuarios que la utilicen. Por ello, desde el 21 de julio hasta el 11 de agosto, aquellos usuarios que hagan uso de la citada App entrarán en el sorteo de tres tarjetas de combustible por valor de 30 euros cada una. Los nombres de los ganadores del concurso serán publicados en el muro del perfil de Facebook de “Bosch Automóvil” el próximo 12 de agosto.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba