Apollo 45, el vídeo de Audi para rendir homenaje a las misiones lunares

11 diciembre, 2017 por

Una firma como Audi, que presume de estar “a la vanguardia de la técnica”, no podía dejar pasar por alto la celebración de uno de los mayores logros de la humanidad: el último vuelo espacial tripulado a la Luna. ¡No te pierdas el vídeo!

Apollo 45, el vídeo de Audi para rendir homenaje a las misiones lunares1

El nuevo anuncio de Audi rinde tributo al último vuelo espacial tripulado a la Luna hace 45 años con el Apollo 17, al tiempo que anuncia también el propio papel de la marca de los cuatro aros en una futura misión lunar con el Audi lunar quattro. “Pondremos un quattro en la Luna”, ha declarado Giovanni Perosino, responsable de Comunicacines de Marketing en Audi. “Es una gran oportunidad para demostrar el rendimiento de nuestra tecnología en las condiciones más duras. Y también ha sido esa la idea que nos inspiró para rodar este cortometraje”.

El nuevo anuncio de Audi está ambientado en el año 2030. Dos astronautas que exploran la superficie de la Luna encuentran unas huellas: las dejadas por Neil Amstrong en 1969, las del Lunar Rover que aterrizó en 1972 con el Apollo 17, y las huellas del Audi lunar quattro que llegó a la Luna en una misión especial en 2019. Además, el spot hace un guiño a otro anuncio comercial de la década de 90, en el que un padre inuit enseña a su hijo cómo identificar las huellas que dejan distintos animales en la nieve, hasta llegar a identificar las de los neumáticos de un Audi quattro.

La relación de la firma de Ingolstad con las misiones espaciales no es nueva. De hecho, hace unos meses ya te hablamos del Audi Lunar Quattro que aparece en el último spot de la marca. Se trata de un vehículo de exploración, con capacidad de enviar fotografías y vídeos de alta definición a la Tierra, que la marca está desarrollando junto a un grupo ingenieros dirigido por Robert Boehme, fundador y CEO de PTScientists (“Científicos a tiempo parcial”), para participar en el concurso  Google Lunar XPRIZE.

Según la marca, la aportación de los expertos de Audi a esta iniciativa se centra en las áreas de tracción total (tecnología quattro), construcción ligera, sistemas de propulsión híbridos eléctricos y enchufables (e-tron) y optimización de diseño.

Audi homenajea a las misiones Apollo, con este vídeo

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba