Noticia

Apocalypse HellFire, el monstruo de las preparaciones

2 fotos

Ampliar

10 de abril, 2021

Tremenda esta preparación del Jeep Gladiator que se convierte en un monstruo 6x6 bajo el nombre de Apocalypse HellFire.

Hay preparaciones de coches que te sorprenden, pero hay preparaciones de coches que te dejan con la mandíbula desencajada y con sudores fríos.

Dentro de esta categoría, con toda seguridad debería esta locura de Jeep Gladiator que es obra de una compañía de Florida (Estados Unidos) llamada Apocalypse Manufacturing.

Bajo el nombre de Apocalypse HellFire, se trata de un todoterreno con tracción a las seis ruedas, basado en un sistema de transmisión propio y una suspensión activa. Hay tres opciones de motorización disponibles, incluyendo un turbodiésel y dos gasolina, un LS3 de 500 caballos y el motor Hellcat V8 de 707 caballos.

Hasta 707 CV para esta bestia del asfalto

Apocalypse HellFire, da miedo

2 fotos

Ampliar

También cuenta con un cabrestante de 4.300 kilos y un enganche capaz de soportar casi 5.500 kilos, con lo que está claro que es capaz de circular por los terrenos más complicados y ayudar a desatascar a aquellos otros vehículos que se atreven y no lo consiguen.

El sistema de tracción a las seis ruedas es seleccionable, por lo que el Apocalypse HellFire puede funcionar también en modo de tracción a las cuatro ruedas. La suspensión activa permite la máxima articulación, y su capacidad todoterreno está cimentada con un juego de enormes neumáticos de 40 pulgadas de diez capas.

El techo y las puertas son completamente desmontables y Apocalypse ha añadido un cerramiento metálico desplegable para mantener a salvo los objetos de valor.

 Cómo convertir un coche viejo en un coche de carreras

El Hellfire conserva el sistema de infoentretenimiento del Gladiator, incluyendo Bluetooth, navegación, Apple CarPlay, la cámara de visión trasera y el sistema de audio premium.

Toda esta maravilla de la ingeniería no es barata, y el Apocalypse Hellfire comienza en los 150.000 dólares (algo más de 127.000 euros). Además, como curiosidad, si encargas uno, puedes ver cómo se construye en directo a través de la web de Apocalypse.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche