Noticia

Parecía que había aparcado ya pero casi acaba con su Porsche Taycan en el desguace

Ampliar

08 de diciembre, 2020

En una maniobra inesperada, este Porsche Taycan que parecía que ya había terminado de aparcar, acabo destrozando dos coches de su alrededor.

Hay gente a la que no se le da bien aparcar y, en ocasiones, hacen algún rozón al vehículo o necesitan mil maniobras para finalizar el estacionamiento. No obstante, el protagonista de este vídeo está a otro nivel.

Además de porque el intento de aparcamiento se hizo con un carísimo y exclusivo Porsche Taycan, el nuevo deportivo eléctrico de Porsche cuyo precio de tarifa se inicia en algo más de 100.000 euros, las consecuencias del mismo son sorprendentes: tres coches casi para el desguace.

Tres coches casi para el desguace

Sucedió hace unos días en Essex (Reino Unido) y gracias a las cámaras de seguridad del lado opuesto de la calle podemos ver este desastroso intento de estacionamiento, que se ha hecho viral en el país británico.

En las imágenes se puede ver al conductor del Posche Taycan mientras se dispone a aparcar su coche en la rampa de su casa. Es entonces cuando sucede algo inesperado.

El Suzuki Swift volador que se ha hecho viral en medio mundo

El coche se detiene y parece que ya ha aparcado, aunque no. Desconocemos los motivos o si el conductor estaba en plenas condiciones físicas o ebrio, pero el propietario del Taycan pisa el acelerador del coche (suponemos que quería accionar el freno) y pierde el control del vehículo. cayendo por la rampa y llevándose por delante dos automóviles más que estaban apaciblemente aparcados.

Primero golpea a un SUV que estaba en la misma rampa en la que pretendía aparcar el Taycan y, posteriormente, cae sobre un automóvil que estaba en la calle, a un nivel de altura más bajo.

Porsche Taycan, campeón del derrape: ¡42 kilómetros!

El deportivo sufrió serios daños, mientras que el conductor solo tuvo heridas leves, aunque creemos que el mayor disgusto lo tendrá por su coche que, como puedes ver en el vídeo, no sale bien parado.

Este accidente recuerda al de hace unos meses en Estados Unidos, cuando una mujer borracha que conducía un BMW voló por los aires después de que se estrellara contra una rotonda en Long Beach, California. Su coche voló algunos metros y luego se estrelló contra una serie de coches aparcados.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche