Noticia

Aparca mal y le dan un zasca en forma de nota

2 fotos

Ampliar

10 de diciembre, 2020

Aparcar mal tiene su peligro. Pueden dejarte una nota y convertirte en el hazmerreir de las redes sociales como le pasó a nuestro protagonista.

El aparcamiento es una de las maniobras que más sensaciones encontradas genera a la hora de conducir. Los conductores poco avezados o los primerizos tiemblan a la hora de realizarla por miedo a no hacerlo bien o por vergüenza ante lo que pensarán el resto de los conductores que les están observando.

Por otro lado, la alegría indescriptible que supone encontrar un lugar para aparcar tras estar un buen rato dando vueltas o hallar un sitio justo en la puerta de donde vamos no se paga con dinero.

«Muchos niños tiene problemas  para salirse de las líneas»

Luego están los conductores que son egoístas a la hora de aparcar y que no tienen empatía con el resto y “tiran” sus coches de cualquier manera, ocupando dos plazas o entorpeciendo la entrada o salida de otros conductores. Estos generan mucha rabia en el resto de usuarios y más de una vez se nos pasa por la cabeza darle algún tipo de escarmiento por su conducta.

Eso es lo que le pasó a un descuidado conductor que aparcó en un garaje pisando la línea de la plaza contigua y dificultando la maniobra para el que quisiera estacionar allí. Ante esto, otro conductor decidió darle un fino e irónico escarmiento.

Parecía que había aparcado ya pero…

Así, le dejó una nota sobre el parabrisas en el que se puede ver el dibujo de una tortuga y un mensaje que lo dice todo. “Los niños de 3 años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga te ayuda a aparcar mejor”.

El caso fue difundido por la cuenta de Twitter Líos de vecinos, que recopila «líos, broncas y curiosidades» de distintas ciudades de España y la imagen, en la que se muestra el dibujo y el incorrecto aparcamiento del conductor, se ha vuelto viral tras recibir más de 20.000 interacciones.

El viral vídeo del mosqueo contra un surtidor de gasolina

Una de las respuestas que más ha gustado a los internautas ha sido la de otro usuario que ha defendido que “la línea blanca debe ser como un muro”, algo que el coche del protagonista de esta historia no ha cumplido.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche