Apadrina: el proyecto solidario de Alfa Romeo

Apadrina: el proyecto solidario de Alfa Romeo

16 abril, 2018

El fabricante de coches italiano Alfa Romeo pone en marcha una nueva iniciativa para apoyar un proyecto solidario con 5.000 euros. Lo hace junto a los cuatro equipos de La Liga de los que es Vehículo Oficial: Atlético de Madrid, Betis, Valencia y Espanyol.

Alfa Romeo junto con los equipos de la liga española Atlético de Madrid, Betis, Valencia y Espanyol  ponen en marcha una iniciativa solidaria que otorgará al proyecto ganador presentado 5.000 euros.

En el proyecto solidario lanzado por el fabricante italiano “apadrina.alfaromeo.es”  estarán presentes cuatro ONGs, cada una con su propuesta. Las entidades sin ánimo de lucro serán representadas por los equipos de La Liga, anteriormente citados, y se llevará la dotación económica aquella que reciba más votos.

Cada equipo promociona a su ONG:

RCD Espanyol + Pullapupas: organización sin ánimo de lucro fundada el año 2000, que busca mejorar el estado de ánimo de pacientes y familiares a través del humor y el teatro.

Atlético de Madrid + Luchadores AVA: organización sin ánimo de lucro, que nace para dar respuesta a personas con trastornos neurológicos a través de una atención integral.

Valencia CF + Colegio Huérfanos de San Vicente Ferrer: El Colegio fue fundado en 1410 y desde entonces, esta institución lleva dando cobijo, alimentación y educación formativa a menores con problemas y/o en riesgo de exclusión de la Comunidad Valenciana.

Real Betis + Asociación deportiva Las 3.000 viviendas: el propio club canaliza, a través de esta fundación, una gran variedad de acciones sociales. Estas acciones van desde visitas a colegios y hospitales de la provincia de Sevilla, hasta colaboraciones con diferentes peñas y organizaciones sin ánimo de lucro.

Si te interesa alguno de estos proyectos, Alfa Romeo ha habilitado un enlace web apadrina.alfaromeo.es. para obtener más información o participar hasta el 23 de abril. El proyecto ganador se dará a conocer en los siguientes días al cierre de las votaciones.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba