Aoyama y Kalio, doblete KTM

15 julio, 2007 por

De nada le sirvió a De Angelis liderar hasta la última vuelta porque las dos KTM se impusieron en el momento decisivo. Lorenzo fue cuarto.

De nada le sirvió a De Angelis liderar hasta la última vuelta porque las dos KTM se impusieron en el momento decisivo. Lorenzo fue cuarto.

La carrera de 250 en Sachsenring ha demostrado que habrá que tener en cuenta a las KTM  en lo que queda de Mundial. Aoyama se mantuvo en segunda posición a rueda de De Angelis esperando su oportunidad, que aprovechó en los últimos instantes para ganar la carrera, y por detrás un grupo formado por Dovizioso, Kalio y Barberá al que Lorenzo no consiguió dar caza hasta la penúltima vuelta. Héctor Barberá deshizo su rueda trasera intentando superar a sus competidores en la frenada de final de recta vuelta tras vuelta durante toda la carrera, pero su esfuerzos resultaron inútiles porque nunca logró meter la moto por la trazada buena y lo que ganaba en la frenada lo perdía en la siguiente curva, siendo finalmente quinto por detrás de Lorenzo.


Lorenzo, por su parte, no se sintió cómodo en este circuito en ningún momento y se mantuvo alejado de las primeras posiciones en la primera mitad de la carrera. Poco a poco fue recortando las diferencias con el grupo de Barberá y Dovizioso hasta que faltando tres vueltas para el final superó al piloto valenciano y poco después a su máximo rival en la lucha por el campeonato. Tras esta importante maniobra el mallorquín intentó llegar al podio, pero ni su moto, que se movía constantemente, ni los batalladores pilotos de KTM y De Angelis, con mucho menos que perder, le animaron a lanzar un ataque definitivo por las tres primeras posiciones en las últimas curvas. Álvaro Bautista y Julián Simón no terminaron la carrera por caída.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba