Estos son los anuncios navideños de coches más originales

Estos son los anuncios navideños de coches más originales

21 diciembre, 2017

Las marcas de coches están presentando sus anuncios navideños. Algunas como Lexus buscan enseñar su punto fuerte, en este caso, su estilo único. Otras aprovechan estas fechas para presentar pequeños cortometrajes que reivindican asuntos sociales, como Audi y Toyota.

Los primeros  coches que nos felicitan este año la Navidad vienen de la mano de Lexus y Hyundai. Los fabricantes de automóviles del continente asiático se han adelantado a otras marcas y nos presentan sus ‘spots’ navideños.

Ponte en modo ‘on’ estas navidades con Hyundai

La Navidad siempre nos trae recuerdos nostálgicos. Es momento de reencuentros familiares, con amigos, pareja, etc. Para todo esto siempre hace falta energía y poder contar con la fiabilidad de un transporte es algo que Hyundai sabe.

El fabricante coreano, de forma muy ingeniosa nos invita a recibir estas navidades de la manera más ‘On’ posible. Y nada mejor que el Hyundai i30 para acudir a todas tus citas navideñas y empezar el año con buen pie.

El carácter de superación, determinación y emoción del i30 para recibir el nuevo año son los pilares en los que se ha fundamentado el spot ‘move on’.

Navidad excelente con Lexus

Con una presentación más sofisticada, un tono minimalista y diáfano, nos recibe Inma Shara como imagen de Lexus en su nueva campaña publicitaria.

La marca japonesa deja ver la huella que le diferencia del resto. Nos muestra un anuncio completo de elegancia y dinamismo. No hay espacio para la sobre carga, todo líneas abiertas e iluminadas que dan esa sensación de calidez y bienestar propias de la navidad.

 

La protagonista, junto con el Lexus, es la directora de orquesta española que impregna el ‘spot’ con su gusto por el pequeño detalle y la dedicación y mimo en sus partituras. Para Lexus estos son los valores que más representan sus modelos. Y de esta manera nos desean una excelente Navidad.

Land Rover Discovery te lleva a la nieve por Navidad

La marca inglesa del todoterreno más burgués, presenta su spot para estas navidades donde el Land Rover Discovery es el actor principal. Land Rover ha querido mostrar en este anuncio el lado más versátil de su SUV. Combina la última tecnología y adaptabilidad. Ambas quedan reflejadas durante el minuto que dura el anuncio. Donde destaca el accionamiento del vehículo desde un dispositivo móvil.

Una niña que echa de menos el carácter más navideño de estas fechas, la nieve, y un coche (Land Rover Discovery) que por sus características SUV te puede llevar desde carreteras áridas a puertos de montaña cubiertos de nieve. Todo este viaje, sin apenas darte cuenta por la comodidad y el silencio que se disfruta en su interior. Estos son los elementos que se recogen en este spot navideño de Land Rover.

Si quieres tener árbol de Navidad, cuida los bosques

Del mismo modo que Audi ha presentado su spot navideño focalizando su atención en la lucha contra los estereotipos hombre/mujer. Toyota sigue esta ruta reivindicativa pero haciendo un llamamiento a la reforestación de los bosques de Galicia y Asturias.

La marca japonesa aprovecha estas fechas, donde las casas se llenan de árboles adornados con motivos navideños, para presentar su anuncio bajo el nombre de, ‘Los árboles que ya no están’ y de paso desearnos Feliz Navidad.

Durante un minuto Toyota quiere recordar que para tener árboles hay que cuidarlos. Centra de este modo su atención en los incendios de Galicia y Asturias, que dejaron miles de hectáreas arrasadas por el fuego. Se trata de la primera felicitación que no sólo va cargada de buenos deseos sino también de buenas intenciones. Por cada vídeo compartido se contribuirá a reforestar parte de los bosques españoles.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba