Noticia

¿Qué hace el enemigo de Rocky Balboa con Volvo?

Ampliar

26 de octubre, 2018

Pese a su aspecto de macho alfa musculado, Dolph Lundgren es una de las estrellas de Hollywood con un mayor cociente intelectual. Pero la noticia no es ésa sino el llamativo anuncio que protagoniza para Volvo.

Probablemente te resulte más gracioso este anuncio de Volvo si ya peinas algunas canas y reconoces el temazo de Technotronic «Pump Up The Jam» y al protagonista: Dolph Lundgren, el mítico rival de Rocky Balboa en Rocky IV.

En el anuncio aparece el actor sueco en el papel de una especie de sargento chusquero entrenando a la tropa, formada por un batallón de excavadoras Volvo, en un tono de parodia humorística. Las máquinas realizan flexiones, arrastran pesos (sobre los que va el propio Dolph Lundgren), pruebas de habilidad y de fuerza en las que dejar patente las capacidades y cualidades de la maquinaria pesada de Volvo.

Parece que el sarcasmo y el humor vuelven a estar de moda en los anuncios de las marcas de vehículos, tal y como dejó también patente Volkswagen en su último comercial del Golf GTi que te presentamos hace unos días.

Aquí te dejamos el anuncio de las excavadoras de Volvo con este peculiar entrenador personal que las lleva a lo más alto, incluso a los modelos más pequeños. Esperamos que te guste y te divierta tanto como a nosotros. Algunas de las maniobras que hacen son de lo más llamativas.

El nuevo anuncio de Volvo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche