Noticia

VÍDEO| Cuatro camiones formando una torre, la última locura publicitaria de Volvo

Ampliar

27 de febrero, 2020

Volvo lo vuelve a hacer con su nueva campaña de publicidad. No te pierdas el vídeo donde monta una torre con cuatro camiones... y su presidente encima.

Volvo Truck siempre se ha distinguido por hacer vídeos espectaculares para promocionar sus productos. Todos nos acordamos del que tuvo como protagonista al actor Jean Claude Van Damme, que se abría de piernas entre dos camiones de la marca sueca para promocionar la estabilidad y la suavidad de conducción de los mismos. Pues ahora, lo han vuelto a hacer.

En esta ocasión, el objetivo de la Volvo Trucks es comunicar el lanzamiento consecutivo de cuatro modelos de camiones, algo que supone renovar toda la gama de camiones de gran tonelaje con cabina sobre motor. ¿Y cómo hacerlo? Pues a través de una campaña de publicidad a la altura, y nunca mejor dicho.

Puede que te interese: 5 anuncios de coches hechos por cineastas

La marca ha producido un vídeo, de estilo cinematográfico, en el que apila sus cuatro novedades (Volvo FH, Volvo FH16, Volvo FM y Volvo FMX)  una encima de otra. El conjunto de los cuatro camiones forma una singular torre 15 metros de altura y, nada más y nada menos, 58 toneladas de peso. Y como guinda para este pastel, el presidente de la compañía, Roger Alm, se ha subido en lo alto de esta torre coronando los nuevos lanzamientos.

Una larga tradición de Volvo

El vídeo, según nos cuenta la propia Volvo, fue grabado a finales de 2019 en un terreno de pruebas a las afueras de la localidad sueca de Gotemburgo, la ciudad de origen de Volvo. La propia marca ha aclarado, para los mal pensados, que tanto la torre de camiones como la mayoría de los efectos visuales son reales.

¿Qué hace el enemigo de Rocky Balboa con Volvo?

“Este es nuestro mayor lanzamiento en Volvo Trucks. Estos vehículos tendrán un gran impacto en la rentabilidad de nuestros clientes, así como en su capacidad para competir y atraer tanto negocios como a los mejores conductores. Estoy acostumbrado a tenerlo todo bajo control, pero para mí, grabar el vídeo de la torre de camiones sin duda fue una jornada de trabajo de lo más inusual. Y digamos que tengo un cierto respeto a las alturas. Soy una persona con los pies en el suelo», afirmaba Roger Alm.

No nos queda más que desearte que disfrutes del vídeo, porque hay que reconocerlo: Volvo se toma sus espectaculares vídeos muy en serio.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche