Noticia

Estos niños te convencerán para comprar un Kia

Ampliar

25 de mayo, 2018

Una niña y un niño de apenas 11 años han sido los seleccionados por Kia en EE.UU. para calar hondo entre el público y alcanzar los primeros puestos en el "top of mind", es decir, ser el primero que nos venga a la cabeza cuando pensemos en cambiar de coche, ¿por qué dos niños?, ya lo verás.

Dicen que los borrachos y los niños nunca mienten, ése es el dicho en el que parece que se han inspirado para esta campaña publicitaria con niños de Kia. Obviamente, no sería buena idea que dos tipos cargados de alcohol tratasen de convencernos de que comprásemos un coche de modo que, en realidad, lo que ha elegido Kia es la inocente sinceridad de un niño para lograr que su marca esté en lo que los anglosajones llaman “top of mind”, es decir, que Kia sea la primera marca que se nos venga a la cabeza si queremos comprar un coche.

Mientras que Hyundai-Kia ya se han alzado en el cuarto puesto de ventas de automóviles en el mundo, los EE.UU. parece que es un mercado que se les resiste y no logran subir del sexto puesto. Para tratar de romper ese techo, la compañía publicitaria David & Goliath han elaborado esta campaña denominada “America´s best value” (el mejor valor de América).

En ella, los protagonistas son una niña y un niño quienes dan sus argumentos sinceros por los que uno debe comprarse un Kia, algo así como “vendedores honestos”.

Aunque por ahora no parece que esta campaña vaya a llegar a Europa, está dando mucho que hablar, así que te dejamos aquí tres de sus anuncios a ver qué te parecen.

El anuncio de dos niños vendiendo Kia

Anuncio de Kia con niños y globos

El anuncio de Kia con dos niños astronautas

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche