Noticia

El nuevo anuncio de Audi es digno de Gemma Mengual

Ampliar

21 de marzo, 2019

Audi lanza un nuevo anuncio con un número de natación sincronizada que deja clara la precisión de la que gozan todos los modelos de su gama, tanto los más pequeños como los más grandes.

La nueva campaña publicitaria que ha utilizado Audi para promocionar la precisión de sus A1 y A7 es todo un espectáculo de natación sincronizada que bien podríamos ver en el próximo Mundial de Corea. La marca de los cuatro aros, gracias al trabajo de la agencia BBH London, ha lanzado con él un claro mensaje de que sus modelos más pequeños son tan tecnológicos, ágiles y manejables como los más grandes.

Presentación y prueba del nuevo Audi Q8 2019

El vídeo comienza con unos vestuarios vacíos y, justo después, el cámara accede a la piscina olímpica con un efecto que simula la entrada de los deportistas. Ahí es cuando empieza el número. Los nadadores, un A1 y un A7, ejecutan una función acrobática perfecta con un control de la velocidad y de los tiempos muy exacto. Recordemos que no es una alusión al reputado sistema de tracción total quattro porque, por el momento, todas las versiones del nuevo Audi A1 son de tracción delantera.

Audi ha construido la piscina sólo para el anuncio

La piscina que sirve como escenario ha sido diseñada y construida en Ucrania exclusivamente para el rodaje del spot. La banda sonora corre a cargo del grupo británico Genesis, con su Follow Me, Follow You.

“Esta es una oportunidad fantástica para celebrar la increíble precisión y el rendimiento, no sólo del Audi A1, sino de todos los modelos pequeños. Nos encanta que el tamaño no suponga un compromiso con respecto a la tecnología en Audi“, dice la directora de Marketing de Audi UK, Anna Russell.

Fuente: Reason Why

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche