Noticia

Adolfo Randulfe, nuevo director de comunicación de Anfac en 2017

Ampliar

02 de enero, 2017

El lucense Adolfo Randulfe es el nuevo Director de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) desde el 1 de enero de 2017.

A partir del 1 de enero de 2017, Adolfo Randulfe (Lugo, 1966) es el nuevo director de comunicación de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

Licenciado en Ciencias de la Información (rama Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid, Adolfo Randulfe ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en medios especializados del sector de automoción cubriendo la información de mercado, industrial y de producto. Entre otros puestos de responsabilidad, en los últimos años ha sido director adjunto del semanario Autopista y director del mensual Autovía.

Además de su formación como periodista, Adolfo Randulfe es Master en Dirección de Empresas y Marketing por la UNED y ha realizado un Postgrado en Periodismo Digital en la UOC.

ANFAC quiere dar la bienvenida a Adolfo y desearle que sus objetivos profesionales se reflejen en los proyectos de la asociación. Estamos seguros de que contribuirá a alcanzar los ambiciosos retos que nos hemos marcado para el año que comienza.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche