Noticia

Antonio Cobo es el nuevo presidente de Anfac

Ampliar

25 de enero, 2016

El mundo del automóvil ha crecido en estos últimos años y ha favorecido enormemente al crecimiento de la economía española. Con el objetivo de continuar por el mismo camino, Anfac ha designado un nuevo presidente para su empresa, Antonio Cobo ocupará ese puesto.

La movilidad, la sostenibilidad y la conectividad son los nuevos retos que el mercado automovilístico tendrá que afrontar según la empresa Anfac, Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, y a los que el nuevo presidente tendrá que enfrentarse.

La Asamblea General de Anfac ha decidido que Antonio Cobo sea el presidente por unanimidad sustituyendo así  a José Luis López-Schümmer que estuvo en el cargo durante el último año y medio. El nuevo encargado es el director general de General Motors España y el director de la Planta de General Motor en Zaragoza.

Con el fin de que el automovilismo siga siendo uno de los principales motivos del desarrollo económico e industrial de nuestro país, Anfac pretende continuar con la ejecución del Plan 3 Millones y seguirán las reformas para mejorar la competitividad de nuestro país.

“Hay muchas cosas por hacer en el plano de la competitividad, así que esta oportunidad de estar representando al mayor sector industrial del país, será un permanente estímulo para mí”, ha dicho Antonio Cobo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche